|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has metido la pata colega https://play.google.com/store/apps/d...tpercent&hl=es funciona a la perfección, yo lo corroboro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me entero, lollipop no se puede rotear como siempre flasheando el reco por fastboot y luego instalando el supersu desde el zip??
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos usuarios corroboran que funciona el root en L sin problemas.... Yo utilizo la preview así que no OS lo puedo decir con seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cito textualmente: "
|
|
|
||||
|
||||
|
Cito textualmente: "
"; y yo que sepa https://play.google.com/store/apps/d...tpercent&hl=es está pensado para KK. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona. Algunos dicen que sí les funciona. No sé porqué.
Edito... He vuelto a probarla y misteriosamente ahora parece funcionar. A ver cuanto dura. Edito 2. Quizás hayan subido alguna versión nueva porque ahora que me fijo la interfaz de hoy no es la misma que ayer cuando la probé. Última edición por jockos Día 13/11/14 a las 23:53:50. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona. Algunos dicen que sí les funciona. No sé porqué.
Edito... He vuelto a probarla y misteriosamente ahora parece funcionar. A ver cuanto dura. Edito 2. Quizás hayan subido alguna versión nueva porque ahora que me fijo la interfaz de hoy no es la misma que ayer cuando la probé. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el comentario, problema solucionado, baje el apk de la dirección que aparece en la misma Google play en la parte de la descripción, solo me falta que funcione viper4android jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es file explorer ami me funciona a la perfección
|
||||
|
||||
|
Saben si permite cambiar los dpi?
|
||||
|
||||
|
Alguna guia para hacer robot la versión final de L?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el viper4ndroid desde el zip versión 2.3.3.0 y me funciona muy bien, y he flasheado el supersu 2.19 beta. Perdon pero es el Nexus 4.
[IMG][/IMG] Última edición por mario8170 Día 14/11/14 a las 08:34:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||