Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/14, 01:44:35
Array

[xs_avatar]
nanom nanom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

camara vga xperia sp

Hola a todos, soy nuevo en este foro y os mando a todos un saludo.

Mi pregunta es la siguiente.

Me ha pasado un xperia sp y lleva cámara delantera según he podido leer es vga, la tengo configurada a 640x480( 4:3) para los vídeos, pero para las fotos no sale na mas que "temporizador, captador de sonrisas, vista previa y ráfaga" para fotos no me sale para configurar la resolución, como se a que resolución la tengo?? hay modo de modificar para que gane mas calidad?? o algún software para modificar configuraciones?

Gracias..
Responder Con Cita

Viejo 13/11/14, 01:52:50
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
No hay nada que configurarle a la camara frontal.
Viejo 13/11/14, 10:50:55
Array

[xs_avatar]
Jaime26 Jaime26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3 Pro
Tu operador: Amena
Lamentablemente no, es una gran cagada de Sony la cámara frontal de este móvil. No les habría costado ponerla de al menos 2 mpx, algo mínimamente decente.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 11:40:10
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Es que no hay ningún tipo de ajuste.
Viejo 13/11/14, 13:45:17
Array

[xs_avatar]
jorgesedavi jorgesedavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 y Nexus 7
Tu operador: Simyo
Es una basura de cámara. Sirve para Skype y poco más, olvidate de hacer "selfies" o cualquier cosa en la que esperes calidad con ella.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 16:13:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada entonces, gran cagada de Sony, o mejor dicho gran cagada los que teneos este modelo que no lo tenemos que comer con patatas.

De todas maneras os queria comentar, que me las comprime mucho, es decir, las fotos que hago tienen unos 40 o 50 kb, es normal tanta compresión?? por eso quizas se ven tan mal, no se es una opinion de un no experto como yo

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Última edición por nanom Día 13/11/14 a las 16:15:51.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 16:59:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Piensa que aun sin comprimir, la información recogida por una vga es ínfima, 640x480 son apenas 0,3mpx, sin compresión ya ocupan una nimiedad. Aparte de eso sony tiene tendencia a comprimir demasiado sus fotos, perdiendo detalle. Pero si lo hace también en esta delantera es de ser burros, para lo poco que ocupa y lo mala que es encima no la comprimas.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 19:03:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He realizado unas pruebas con el software Procapture que he instalado viendo que el soft nativo daba para poco, y con procapture las fotos ocupan unos 150kb de media, es decir, no esta mal dentro de la porqueria de camara frontal que han puesto a este sony, el asunto es que a la hora de mandarla por el soft de mensajeria instantanea LINE, el receptor las recibe con unos 10Kb, asi que la compresion es bestial, donde esta el problema entonces??? porque si al realizar la foto me da 150kb, pero al mandarla se reciben solo 10kb que pasa aqui?? de quien es el problema, de LINE o Sony?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 20:10:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si se guarda a 150kb y el otro la recibe a 10kb es cosa de LINE. Muchas apps de mensajeria comprimen muchísimo las fotos para ahorrar datos y transmisiones lentas. Has probado a ampliar una foto de whatsapp? Píxeles como puños. Cosa de LINE. Eso si, si consigues avanzar en tu búsqueda de la calidad perdida de la cámara frontal del sp no dejes de retransmitirnos tus avances. Se nota en algo el usar el ProCapture?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 21:08:56
Array

[xs_avatar]
Jaime26 Jaime26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3 Pro
Tu operador: Amena
Con Whatsapp+ por ejemplo, tienes la opción de no comprimir las fotos al enviarlas, en Line no se si existe eso.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 00:13:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, en realidad no mejora nada, tiene mas opciones el soft en si, pero la calidad sigue siendo espantosa, y pensar que lo he cambiado por un movil chino de esos, un tal joy, y hacia mejores fotos delanteras ese joy que el sp. como es posible!!!! no les da verguenza a los de sony??, por lo menos tenia que haber sido de 2Mb, en fin un asco.

Con esto cierro ya mi consulta, es todo aclarado, la camara frontal es una pena de camara.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 00:15:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y un tal kakaotalk o algo asi se llama, tambien te da la opcion de no comprimirlas, lo cual es una opcion muy a tener en cuenta si no quieres perder calidad de foto o video, pero cuando es el caso de una camara penosa, por mucho que la mandes sin comprimir, milagros a Lourdes.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 03:28:50
Array

[xs_avatar]
weedarelove weedarelove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nanom Ver Mensaje
Nada, en realidad no mejora nada, tiene mas opciones el soft en si, pero la calidad sigue siendo espantosa, y pensar que lo he cambiado por un movil chino de esos, un tal joy, y hacia mejores fotos delanteras ese joy que el sp. como es posible!!!! no les da verguenza a los de sony??, por lo menos tenia que haber sido de 2Mb, en fin un asco.

Con esto cierro ya mi consulta, es todo aclarado, la camara frontal es una pena de camara.
lo mas chocante de todo es que es probable que el hardware de la camara de ese movil chino sea de sony >.<

"La ciencia no es sino una perversión de sí misma a menos que tenga como objetivo final el mejoramiento de la humanidad".
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 09:06:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues visto lo visto no te extrañe Weedarelove, pero es para verlo, tengo capturas de ese movil chino y del xperia y no es que saque unas fotos increibles el chino pero si las comparamos ambas frontales hay diferencia, eso si, tambien he de decir a favor del xperia que los colores son mas naturales, pero todas las fotos salen como si tuviera un velo delante, asi como niebla, cosa que en el chino no, aunque son colores mas vivos, menos naturales vamos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 00:32:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /