|
|
|
Gracias rafalense probando y Anda perfecto!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y probando no me van bien las opciones. Si activo el de ocultar ticks azules solo aparece 1 gris, como si activara el de ocultar recibido. Y si activo el de ocultar recibido aparecen los 2 ticks azules...
|
|
|
|
Pito sillo 👍
|
|
|
|
Todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe que ha pasado con la aplicación Plus Donation del Play Store? Dice la actualización que ha sido eliminada. Que sucederá con los que la compramos en su momento?
|
|
|
||||
|
||||
|
o sea que si actualizas no puedes ocultar tu estado?
|
|
|
|
donde estan esas opciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando y perfecta. Chicos lo de desconectar nota de audio recibida ya no será necesario? O es la que esta despues de la 1.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado el apk que puso rafalense del plus donation y me funciona sin problemas
Edito para poner link a la plus donation a los que hemos comprado y como ya no esta en google play de momento http://www.htcmania.com/attachment.p...6&d=1415472025 Última edición por Khriztianjs Día 14/11/14 a las 00:41:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A esto es a lo que yo me referia y veo que aun sigue pasando, ¿a los demas os pasa igual? Porque de ser asi esas dos funciones tampoco valdrian de nada, no os confieis porque ya se han dado bastantes casos en el post de la beta y por lo que veo sigue igual sin hacer su funcion, ya que estariamos pensando que estan haciendo su funcion pero relamente no es asi. Muchas gracias.
Última edición por chucheja Día 14/11/14 a las 00:26:38 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Si oculto doble y azul no, sale uno y sale azul, pero no sale doble sin leer Así que me funcionan bien, cada uno oculta lo suyo. Al ocultar doble y azul no es como si no te llega hasta que entras a la conversación, y cuando entras te llega y sale leído directamente. Me parece bastante útil esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
|
excelente trabajo! gracias rafaelense
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho no acaba de salir la ultima y estos cabrones ya la han hackeao, pirateao o como se llame.
EDITADO POR MODERACIÓN...LINK Última edición por chucky6600 Día 14/11/14 a las 07:13:50 |
|
|
|
Tengo un problema, hace cosas de 2 semanas le instale a un colega el whatsapp plus previo pago del donation, tenia la version 6.35, acabo de estar con el y le he actualizado el whatsapp y me dice aplicacion no instalada, desinstalo, instalo manualmente y nada, desinstalo, instalo la oficial chateo un rato, desinstalo instalo whatsapp plus y nada, el error siempre es el mismo "aplicacion no instalada" alguien me ayude?
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por chucky6600 Día 14/11/14 a las 07:15:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, lo que me ha sorprendido la rapidez que han tenido en piratearlo, rafalense se tira lo menos dos o tres días en portar bases al plus y estos lo hacen como rosquillas. Bueno en fin solo era un comentario, no desviemos el tema. Un saludo |
|
|
|
|
|||||||||
|
|||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
El MOD 1.5 se encuentra ahora en el menú de WhatsApp, aunque ha cambiado el nombre, al servir ahora para cualquier mensaje. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
¿Qué tiene que ver? Una cosa es que no esté ya la app en Play Store, y otra que no funcione. Cita:
Cita:
¿Cómo? EDITADO POR EL STAFF: QUOTE editado. Última edición por Nonamed Día 14/11/14 a las 09:17:44 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alvaro_Spain su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»