|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 2.29.405.2 ¿que ha cambiado?
he mirado en todos los sitios y me ha resultado imposible encontrar que cambios se han producido con esta nueva actualización. personalmente noto que la batería aguanta más. pero, ¿oficialmente HTC se ha pronunciado?
gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira q anda muy lejos el post.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158508 A no ser q te refieras a otras webs claro... |
|
|
||||
|
||||
Hombre, yo no tengo ni idea si htc se pronuncia oficialmente o no pero eso de q has mirado en todos los sitios y no has encontrado q cambios se han producido...
Mira q anda muy lejos el post.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158508 A no ser q te refieras a otras webs claro... ![]() super 8, está claro que has visto el post (como todos) pero dudo que te lo hayas leído. más que nada porque si lo hubieras hecho verias que no hay ninguna respuesta a lo que yo pregunto. solo vaguedades, que si la bateria, que si la fluidez... en fin... |
|
|
||||
|
||||
|
El facebook que viene con el htc sense ha cambiado fijo, y me suena cuando actualice ayer que ponia algo del market (aunque yo todavia no tengo el market nuevo!)
Por lo demás, ha cambiado también la radio creo, y dicen que va mejor la bateria y más rápido.... yo no he notado mucha diferencia tampoco |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, q respuestas por supuesto q hay en ese post. Otra cosa es q no sean las "oficiales" q tu buscas (q también podrías haberlo dicho). Mi respuesta a tu hilo es pq sigo sin entender la duplicidad de temas q me/nos vuelven locos a la hora de usar el buscador. Y ade+ q curiosamente en todos los casos como el tuyo, tooodo el mundo empiece con "me he leido todos los hilos pero...." En fin, q espero q en breve te/nos cuenten cosas oficiales sobre la dichosa actualización. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo he notaado muchisimo la bateria i la cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
@carapapa vodafone.
orange saltó unos dias la actu. pero.... yo no llegué a pillarla.. yo estoy en la 2.10 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, @super_8 tienes razón. tengo la 2.22, la que no me llega es la 2.29!!
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar la 2.29.405.2 a mi desi Orange original sin rootear, pero creo que es debranded
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis diciendo que las de orange brand no la van a recibir?
Ósea que haces goldcar o haces goldcar? |
|
|
||||
|
||||
|
De Orange lo unico que tiene es el logotipo en la tapa trasera, por eso digo que es debranded.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa he visto el post y he mirado de actualizar. Pero he tendio un problema bajo la actualizacion y cuando reinicia par instalarla se queda la imagen fija y no hace nada. Si le doy al boton de encendido me sale el recovery y me pone:
E: failed to verify shole-file signature e:siganature verificacion failed Installation aborted En fin se queda ahi y no me instala. Es una Desire de orange NO Branded y esta rooted. No estoy seguro pero puede ser que tenga algo que ver el que al rotearla no vaya? En caso de que fuera asi que deberia hacer para poder actualizarla? Gracias gente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa he visto el post y he mirado de actualizar. Pero he tendio un problema bajo la actualizacion y cuando reinicia par instalarla se queda la imagen fija y no hace nada. Si le doy al boton de encendido me sale el recovery y me pone:
E: failed to verify shole-file signature e:siganature verificacion failed Installation aborted En fin se queda ahi y no me instala. Es una Desire de orange NO Branded y esta rooted. No estoy seguro pero puede ser que tenga algo que ver el que al rotearla no vaya? En caso de que fuera asi que deberia hacer para poder actualizarla? Gracias gente. ![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||