|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana madrugo, que le den ya al botoncito
|
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno viendo las opiniones de algunos, como los 600 funcionaban ¿a que tanta prisa por mejorar los coches? Si Android 2.3 funcionaba, no entiendo para que actualizan ![]() Aquí nadie se queja de que sea 5 días después, nadie se quejaría si no hubiese ninguna factory image subida, pero lo que es INFANTIL es subir la de algunos terminales con el objetivo de darles exclusividad como si fuésemos subnormales. Ni Apple hace esas CHORRADAS, y eso que Apple es una empresa que le gusta jugar mucho con la exclusividad, pero me imagino que su departamento de marketing tiene mas de 18 años para darse cuenta de que eso no aporta nada al que lo recibe y fastidia a los que la están esperando y no la tienen. Yo no se en que coño piensan, todas las actualizaciones la misma chorrada. Y aún pensarán que es algo guay y todo ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da que Google no contaba con que tanta gente tenía aun el Nexus 4, en muchos lados estuvieron machacandolos todo el día desde ayer preguntando... igual les hicieron cambiar de opinión! a saber!
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente justificadas, es algo ridículo.
Y bueno viendo las opiniones de algunos, como los 600 funcionaban ¿a que tanta prisa por mejorar los coches? Si Android 2.3 funcionaba, no entiendo para que actualizan ![]() Aquí nadie se queja de que sea 5 días después, nadie se quejaría si no hubiese ninguna factory image subida, pero lo que es INFANTIL es subir la de algunos terminales con el objetivo de darles exclusividad como si fuésemos subnormales. Ni Apple hace esas CHORRADAS, y eso que Apple es una empresa que le gusta jugar mucho con la exclusividad, pero me imagino que su departamento de marketing tiene mas de 18 años para darse cuenta de que eso no aporta nada al que lo recibe y fastidia a los que la están esperando y no la tienen. Yo no se en que coño piensan, todas las actualizaciones la misma chorrada. Y aún pensarán que es algo guay y todo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nada! ... a ver que pasa!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no viene a cuento
, para el Nexus One no existieron factory images? ya que no slaen en la web
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui mas afirmacion
|
||||
|
||||
|
Saldra hoy n saldra hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun n se sbe si sera hoy o mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Id preparando los Toolkit y esos fastboot los quiero ver en movimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale mañanaa!!!!
PD: son las 23 aun jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No dijeron que la estuvieran subiendo EH!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que son unos inútiles....... No entiendo porque complican tanto las cosas..... Teníamos que tener todos actualizado ya el tema
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||