|
||
|
|
||||
|
||||
|
puedes probar si no es lo que dices puede ser que tu jack este tocado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo tener algun problema con ART....ya he probado varias roms distintas (AOSP/Ports/Stock) y en ninguna me arranca con ART(probado sin tener absolutamente nada instalado, meter rom cambiar a ART y no arrancar)....quizás sea otro inexplicable error como me pasaba con el led de notificaciones con guasap que no me iba...solucionable na más borrando absolutamente el movil entero....pero weno , lo soportaré asi con Dalvick hasta k salga lollipop oficial...
![]() Me pasaba lo mismo y ahora ya uso con normalidad DeOdex con ART. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod para bajar la navbar de la 2.0 sirve para la 2.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo app "Mensaje" non abre, que puede ser? Cloudy G3 2.1.
Tería que hacer la instalácion de nuevo? Es mi único problema. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente aquí os dejo mi MOD-ROM de Cloudy G3.<br />
<br /> <br /><br /> <i>Lista de cambios:</i><br /> <br /> - Añadidos todos mods que trae la Cloudy G3 2.0 v1.<br /> - Añadido el Fix de Bootanimation.<br /> - Añadido G3 Tweaksbox en su versión gratuita.<br /> - NT: Los que la tengáis comprada, automáticamente se pasara a la de pago.<br /> - Modificado los dB de auriculares y altavoces de 58 y 57, los 2 a 63dB.<br /> - Actualizado XCAM a la 5.1.3.<br /> - NT: Esta versión no tendrá SlowMotion, solo la trae la cámara de serie del G3.<br /> <br /> Aqui link de descarga: Cloudy G3 2.1 v1<br /> <br /> Saludos y espero que os guste.<br /> <br /> PD: Si tenéis dudas preguntáis.<br/> |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||