Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/14, 22:27:34
Array

[xs_avatar]
MrCata MrCata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Zielo Z-800 HD
Tu operador: Vodafone
Buen móvil el Zielo Z-800?

Pues eso la semana que viene me cogeré el móvil Zielo Z-800 me podéis decir que opináis de el? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/11/14, 23:23:53
Array

[xs_avatar]
pitoanto pitoanto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
Tu operador: Lowi
Que no está mal pero que por la mitad de precio puedes comprar uno de iguales prestaciones en china.

Supongo que habrá problemas con la batería, dudo que llegue al final del día. Vale que tenga el MTK6592 pero son sólo 2000mA...
Lo bueno que tiene es que lleva Android KitKat, pero dudo que actualicen a Lollipop sinceramente...
La resolución HD para una pantalla de 5" me parece más que correcta.
De capacidad puede que se quede un poco corta, depende de lo que use el sistema.

En definitiva, lo que más problemas te dará seguramente será la duración de la batería, pero tendrás un móvil que para un uso normal va más que sobrado.

Un saludo! ;)
Viejo 14/11/14, 08:57:26
Array

[xs_avatar]
MrCata MrCata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Zielo Z-800 HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pitoanto Ver Mensaje
Que no está mal pero que por la mitad de precio puedes comprar uno de iguales prestaciones en china.

Supongo que habrá problemas con la batería, dudo que llegue al final del día. Vale que tenga el MTK6592 pero son sólo 2000mA...
Lo bueno que tiene es que lleva Android KitKat, pero dudo que actualicen a Lollipop sinceramente...
La resolución HD para una pantalla de 5" me parece más que correcta.
De capacidad puede que se quede un poco corta, depende de lo que use el sistema.

En definitiva, lo que más problemas te dará seguramente será la duración de la batería, pero tendrás un móvil que para un uso normal va más que sobrado.

Un saludo! ;)
Muchas gracias por tu opinión!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 13:37:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /