|
||
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla, yo tengo puesta la preview de lollipop. que tendría que hacer para volver a 4.4.4 y que llegue la OTA? O que tendría que hacer para meter la OTA? El método que se explica aquí me sirve para mi caso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no. Te decía como instalé los drivers.
El mensaje del device not found sigue saliendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en ingles, si necesitais os lo explico un poco por encima en castellano, pero yo lo he hecho y funciona. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ene89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial.
Lo he conseguido instalando la rom que está aquí: http://forum.xda-developers.com/goog...sybox-t2557523 No he tenido que volver a recovery stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Gtrabal , me puedes pasar ese archivo ?? Quiero meterle la.imagen y aunque dices que no falla en todos los casos para ir a palo fijo ..gracias
Saludos
|
||||
|
||||
![]() A mi me pasaba lo mismo y miré en xda. En esta pagina te explica que hacer para que no salga lo de device not found http://forum.xda-developers.com/goog...6#post56727276
Está en ingles, si necesitais os lo explico un poco por encima en castellano, pero yo lo he hecho y funciona. ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Link No tiene mucho lio, con depuracion usb activada, drivers instalados, un minimo de bateria y dispositivo conectado al pc puedes ejecutar. Sobre la instalacion no tiene lio tampoco, descargas, descomprimes, ejecutas flash-all.bat y sigues instrucciones "en realidad dos preguntas, primero para si tienes el bootloader desbloqueado y al final por si se quiere bloquear de nuevo". En resumido, dos clics y hecho todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ene, era exactamente eso. Ya se está instalando ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes, aunque hare un tuto
Link No tiene mucho lio, con depuracion usb activada, drivers instalados, un minimo de bateria y dispositivo conectado al pc puedes ejecutar. Sobre la instalacion no tiene lio tampoco, descargas, descomprimes, ejecutas flash-all.bat y sigues instrucciones "en realidad dos preguntas, primero para si tienes el bootloader desbloqueado y al final por si se quiere bloquear de nuevo". En resumido, dos clics y hecho todo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gtrabal;16118447]No hay de que, te ha ido bien?[/QUOTE
Estoy en ello..tuve que ir al baño ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=iron;16118476]
espero que te lo pasaras bien alli xdxdPD: Una cosa, despues de flashear en el bat dira lo de habilitar desbloqueo oem, ignoralo. Estoy subiendo una version con esta cosa solucionada, bueno, realmente ya esta resubida , ahora lo pondre en el post que hice, no te afecta pero que lo veas.PD2: Este es mi comentario 500, ya soy usuario experto .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial.
Lo he conseguido instalando la rom que está aquí: http://forum.xda-developers.com/goog...sybox-t2557523 No he tenido que volver a recovery stock. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gtrabal;16118506]
espero que te lo pasaras bien alli xdxdPD: Una cosa, despues de flashear en el bat dira lo de habilitar desbloqueo oem, ignoralo. Estoy subiendo una version con esta cosa solucionada, bueno, realmente ya esta resubida , ahora lo pondre en el post que hice, no te afecta pero que lo veas.PD2: Este es mi comentario 500, ya soy usuario experto .![]()