|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de Orange:
Julio_orange Moderador Leído y anotado, chicos. Como imaginaréis, lo hemos trasladado a donde corresponde para que lo estudien. En el momento que tengamos algún tipo de respuesta, os lo haremos saber. ¡Gracias! Última edición por guivillort Día 06/11/14 a las 16:24:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que quieren los de dc-unlocker es que donemos pasta para poder comprar ellos el móvil esto ya se a echo en otros subforos para tener buenos dev como desarrolladores abrían una cuenta de PayPal y donaban lo que podían y cuando era posible le compraban el terminal al dev. Así conseguimos tener cm y recovery en el huawei g510.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que debe hacer ZTE o ORANGE es activar el FASTBOOT en sus ROM, esta es una funcionalidad muy util que permite arranque rápido y que disponen todos los moviles y NO este ya que al activarlo no deja apagar el movil.
Creo que a través de esto es como hicieron root en ZTE b vec Hay que reclamar reparar este BUG o FALLO |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que debe hacer ZTE o ORANGE es activar el FASTBOOT en sus ROM, esta es una funcionalidad muy util que permite arranque rápido y que disponen todos los moviles y NO este ya que al activarlo no deja apagar el movil.
Creo que a través de esto es como hicieron root en ZTE b vec Hay que reclamar reparar este BUG o FALLO ![]() ![]() El Modo FastBoot real es un protocolo de Android que permite modificar el filesystem*mediante una conexión USB, y no tiene nada que ver con que el telefono no se apague y permite hacer root un dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer ZTE ha publicado que dentro de poco tendremos noticias de la actualización de varios modelos,esperemos que nos llegue también a nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A lollipop te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso he leido, como digan que actualicen nuestro modelo, y orange no se digne a darnos la actualizacion, ME UNO A LA PETICION PARA COMPRAR UN TELEFONO A ALGUIEN QUE NOS DESBLOQUEEE EL BOOTLOADER
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuestro debería estar entre los que actualizan ya que es de los mas punteros de zte. Haber Orange que tal se porta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|