|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que os ha saltado la OTA podéis decir que número la serie so es un 300 o 400?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me desespere nunca llega lo OTA y me da miedo meter la imagen ya que cuando tenia htc deje frick el one
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha esperar!!!
|
||||
|
||||
|
Desde montevideo URUGUAY siendo las 18,00 local me llego.
Aclaró que tengo el teléfono rooteado y con recovery mod. La baje e hizo cual si fuera a instalar y chan, no se puede pues inicia el cwm . Así que se me va a hacer engorroso bajar una versión anterior primero. Para recuperar recovery stock o hay otra forma. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy ha forzar cierre pero se queda igual. Por cierto no influira que no lleve la sim verdad? es que estoy usando ahora el S5.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Soy root desde el principio con súper user pro, he recibido todas las otas, y además siempre he mantenido el root sin hacer nada ( excelente súper user pro). Ahora me asalta la duda recibiré la nueva ota siendo root? Si la recibo, podré instalarla? Si la instalo me mantendrá el Root? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
La historia nos dice que los indios hacían la danza de la lluvia. Yo estoy haciendo la danza de la OTA pero no hay forma de que me llegue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada le he hecho 2 veces lo de los marcos, lo he frotado con una pata de conejo, he pedido que me llegará la OTA mientras pasaba una estrella fugaz... Y no ha funcionado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que llevar el nexus a la iglesia a que le den la bendicion talvez asi si llega la ota ahskdhskdjakdj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar bien la OTA qué recomendais? Así tal cual como viene o dejar el movil de fabrica, actualizar a 5.0 y cargarle la copia de seguridad?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del 30 de niviembre no pasamos de recibir la ota
|
![]() |