|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así que haré tranquilamente backup de todo y esperare a la OTA. Muchas gracias compa! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con guardar partidas y todo lo que tengas en la nube... Ningún problema... Yo no he perdido ni partidas ni nada...
Me falta poner el escritorio a punto y nada más... Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa en un par de aplicaciones que no furulan entiendo que es porque no esta adaptadas a 5.0 pronto se pondran las pilas los programadores y solucionaran estas incompatibilidades con actualizaciones, no tiene mayor importancia. Respecto a errores despues de flashear todo perfecto, yo siempre intento instalar en limpio todo desde cero. Quizas tengas impurezas de la anterior version y te haga esos fc.
![]() Ahora he vuelto a instalar con el mismo método la bajada de la página oficial. Parece que va mejor, pero cuando sincronizo cuentas tipo facebook o twitter por primera vez me queda muy pillada (hablo incluso de algún minuto con la tablet bloqueada sin poder hacer nada). Soy el único? |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado usando el flash-all.bat. Creo que así se hace wipe de todo, pero tampoco estoy seguro. De todas formas hice una restauración de fábrica con los primeros lagazos.
Ahora he vuelto a instalar con el mismo método la bajada de la página oficial. Parece que va mejor, pero cuando sincronizo cuentas tipo facebook o twitter por primera vez me queda muy pillada (hablo incluso de algún minuto con la tablet bloqueada sin poder hacer nada). Soy el único? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un truquito:
Si cuando restauras te esperas a que se baje e instale TODO, sin cambiar el launcher por defecto. Cuando cambies al google launcher se te restauran carpetas, escritorios y widgets que tuvieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Por dios cuantos bugs tiene esta rom para ser oficial...
Parece todavía una beta. Glich gráficos en la pantalla de bloqueo con la barra de navegación Y si configuras multiusuario (almenos a mi) de repente de congela el dispositivo y se vuelve hiperlento cual windows llendo de virus. Bajones de rendimiento sin motivo aparente... A ver si sacan rapidito la 5.0.1.... |
|
|
||||
|
||||
|
para los que como yo os habeis atascado con el fallo de bootloader i divers etc.. lo he solucionado volviendo a version 4.22 a partir de allí los divers Ok i flasear el nuevo bootloader 4.23...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de la app de facebook... Es por culpa de la app, ya que se ve "rara", se cierra sola...
Pero por lo demás... He probado todas las apps que utilizo en mi Nexus 7 y funciona todo mucho mejor que antes! Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el Google now launcher del play Store y listo. Ya lo tendrás exactamente igual.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pedazo trabajo han echo los de google. 650mb libres de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de esos a los que les va un poco a tropezones, pero dios, la batería... hacía tiempo que no me duraba tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy al único que esta tablet le va a tirones? Cuando la compré, que venía con Jelly Bean creo recordar que era bastante fluida y ha ido decayendo desde entonces cosa mala... me esperaba que en Lollipop la cosa mejorase, pero usarla con normalidad (navegador o facebook) es desesperante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con Nexus Root Toolkit. Sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy al único que esta tablet le va a tirones? Cuando la compré, que venía con Jelly Bean creo recordar que era bastante fluida y ha ido decayendo desde entonces cosa mala... me esperaba que en Lollipop la cosa mejorase, pero usarla con normalidad (navegador o facebook) es desesperante...
![]() -------------------------------------------------------------------------- Si alguien le sirve, instale la aplicación pimp my rom y la verdad es que mejoro bastante el rendimiento con lollipop por si a alguien le interesa probar dejo un video de como se usa la aplicación. Última edición por pikoro112 Día 14/11/14 a las 01:30:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff, poca fluidez veo. Coincido con lo dicho, tiene momentos buenos, pero de repente se viene abajo.
Última edición por Pakillo73 Día 14/11/14 a las 08:12:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va fatal, la instale con el flash-all.BAT y continuamente lags, minicuelges, no se si volverlo a flasear o volver a 4.4, aunque no se si se puede al haber instalado el bootloader 4.2.3, o no tiene nada que ver.
Otra cosa, al haberla flasheado entiendo que he borrado el twrp, pero cuando entro al recovery desde fast boot me sale el androide patas arriba sin opción en pantalla a seleccionar nada, es normal? Ya no me acuerdo de cuando estaba de fabrica Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||