|
||
|
|
||||
|
||||
|
Toma...tomaaaaaaa:
Android 5.1 Lollipop filtrado por Google en una conferencia Leemos en appskyworld.com Mientras que Google aún lanzó ayer la actualización a Android 5.0 Lollipop para algunos dispositivos de la familia Nexus y el resto de fabricantes están trabajando en ella, hoy tenemos los primeros detalles de Android 5.1 gracias a dos desarrolladores que filtraron los primeros indicios de éste en la conferencia Devoxx que tiene enlugar Antwerpen, Países Bajos. Durante la presentación, Romain Guy, ingeniero de software de Android, y Chate Haase, ingeniero de software en Google usaban un Nexus 5 con Android Lollipop Mr1, que concuerda con una “versión de mantenimiento” en el historial de las versiones, la cual podría ser Android 5.1. De acuerdo con los chicos de AndroidWorld, es muy posible que esta sea una versión temprana que se convertirá en Android 5.1 Lollipop como Android 2.0 MR1 MR1 lo hizo a Android 2.1 Honeycomb, Android 3.0 MR1 a Android 3.1 y Android 4.0 MR1 Jelly Bean a KitKat. Aunque la imagen dice muy poco sobre la nueva versión de Android, el nombre “Lollipop” perdurará, por lo que no habrá grandes cambios ni ninguna sorpresa respecto a la versión actual. A pesar de que parecen estar trabajando ya en ella, quizás tengamos que esperar bastante. fuente: appskyworld.com ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le funciona el móvil con kitkat?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sykonexus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adso70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que comprasteis el nexus 4 sabíais que Google da 18 meses de soporte, aún así os habéis encontrado con una nueva actualización 24 meses después y ahora, cual es el problema? Que el nexus 5 ya le ha llegado y a nosotros no? Por favor...
Sabéis que llegará y que lo hará pronto, que no es poco. Que más da el día. |
|
|
||||
|
||||
|
llega ya hay señales
Última edición por torino90x Día 13/11/14 a las 22:51:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a torino90x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con KitKat va de lujo. La cosa es que queremos alguna explicación o algo. Y si Google dice que se echa atrás y no actualiza nada, yo voy a seguir con este pedazo de móvil. Tanto secretismo con las fechas no nos gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el tal "Sascha Prüter" es de fiar está al caer leed los comentarios de este post:
Cuestión de minutos, si mi inglés no me falla están subiendo la imagen!!! https://plus.google.com/u/0/10516209...ts/9imJjjKynYP Última edición por javten Día 13/11/14 a las 22:41:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es, 4.4 va mal? En mi nexus 4 almenos no, asi que no tengais tanta prisa, prefiero que tarden dos semanas mas, y que salga limpia de fallos, a que la saquen ahora, me vaya mal y me tenga que complicar para ponerlo como antes estaba.
Dicho sea todo, si la sacan, soy el primero en bajarlo. Pd:No os calenteis, si google dice algo, lo cumplira, si no lo sacaria, no nos pondrian la miel en los labios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está al caer!! El propio sascha dice en el post que de momento es solo para n4
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NoiSsE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todo el mundo le va bien kitkat, pero no impide que quieras algo mejor, yo estoy esperando al project volta ese a ver si mi nexus 4 tiene salvación o finalmente tocará renovarlo
|
||||
|
||||
|
Si el tal "Sascha Prüter" es de fiar está al caer leed los comentarios de este post:
Cuestión de minutos, si mi inglés no me falla están subiendo la imagen!!! https://plus.google.com/u/0/10516209...ts/9imJjjKynYP ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja estoy pensando en poner a cargar el cacharro... Jajaja nervios!! Alguien me puede decir que hora es allá ahora mismo?
|