|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Version 5.4!!!
Changelog - v5.4
Última edición por .TRiRT. Día 15/12/10 a las 02:12:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la 5.4 han modificado la barra de notificaciones, ya no es transparente y han arreglado los textos de los menús, por lo demás igual que la 5.3, no se si soy yo pero me da la sensación de que va mas fluido sin lag fix con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 5.3 me pasa que al mantener pulsado el boton de bloqueo no me sale el menu de modo vuelo/apagar... directamente se me reinicia el telefono. A ver si con la 5.4 se ha solucionado esto. Descargando.
Por cierto la he probado con el voodoo y sin él y no le encuentro diferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 5.3 me pasa que al mantener pulsado el boton de bloqueo no me sale el menu de modo vuelo/apagar... directamente se me reinicia el telefono. A ver si con la 5.4 se ha solucionado esto. Descargando.
Por cierto la he probado con el voodoo y sin él y no le encuentro diferencias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
todavía no he probado la 5.4
ahora tengo la Jim´s ROM. Sabéis si podria meter la darkys y luego ponerle el launcher touchwiz de la Jim´s ??? si se puede como se hace???? |
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo se activa el voodoo ese?
tengo la rom funcionando y es una pasada, pero no se si esta activado o tengo que hacer algo para activarlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo tenéis que desactivar el voodoo desde el recovery si lo avisasteis y flasear, con eso sobra.
Después de probar todas las roms, esta es sin duda la mejor de todas, incluso sin activar el voodoo va extremadamente rápida. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Una duda rapida, para actualizar desde la 5.2 a la 5.4, es necesario desactivar el vodoo (que supongo, se activa en la 5.2). ¿Cómo lo hago? Es poniendo la carpeta esa, o como he leido a vvaleta, desde el recovery? ¿Y cómo se hace, de la manera que sea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Arrancas el movil con la combinación de teclas Power + Vol+ + Home (Botón Central de abajo). Te saldrá una opción para desactivarlo... Saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Una duda más, ¿la nueva versión lo activa de nuevo? Joder, me metí ayer por la noche la 5.2, si lo llego a saber...
|
|
|
||||
|
||||
|
Le das a disable y te pone q actualmente esta activo, y debajo, q en el proximo boot,arranque estara disable.t daras cuenta xq tardara en cargar debido a q lo tiene q desactivar.a mi me va hablando una chica.me imagino q a ti t hablara tb.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mí me pasa lo mismo, la metí hace dos días... pero esto es así... cada día mejora el tema y uno no se quiere quedar atrás.... Saludos
|
||||
|
||||
|
Le das a disable y te pone q actualmente esta activo, y debajo, q en el proximo boot,arranque estara disable.t daras cuenta xq tardara en cargar debido a q lo tiene q desactivar.a mi me va hablando una chica.me imagino q a ti t hablara tb.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Yo lo he puesto directamente sin reiniciar, y cuando reinicio después de instalarlo cuando sale la pantalla inicial de Samsung me sale una voz que habla de 10 minutos o así, pero se queda en esa pantalla y de momento no arranca... ¿Es normal? ¿Tarda mucho esto? Es por saber si he hecho algo mal. Es que en un principio me salía un recovery rojo, y pone en el hilo de la rom que hay que pasarle el update.zip 2 veces. A la segunda me ha salido uno verde. Le he intentado instalar desde ahí la rom y me ha dado un error en una línea del código, y lo he instalado desde el rojo al reiniciar y desde este me ha dado OK pero no terminada de arrancar... Un saludo |
|
|