Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/14, 20:04:40
Array

[xs_avatar]
jnkiss jnkiss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5

La verdad es que pintaba raro... Y tan raro.

El tema era que debíamos haber preguntado a Aliexpress antes de nada...

Menudo hijo de su madre... En fin, ahora a esperar la devolución del dinero.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/14, 20:11:55
Array

[xs_avatar]
kukigol kukigol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
Yo también caído maldito brus leeeeeeee😂😇
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 20:38:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, ¿recomendáis ir al banco a cancelar el pago? Lo digo por mayor seguridad.

Sino me equivoco hay un periodo por ley para cancelar en el banco cualquier pago... Asi que a parte de haber cancelado en Aliexpress el pedido del chino mamón este, pues he pensado en pasarme mañana por la mañana por el banco y cancelarlo.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 20:40:45
Array

[xs_avatar]
euserbio euserbio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Bq aquarius 5.7
Tu operador: Vodafone
Yo pagué con una tarjeta virtual, y en el banco me han dicho que tengo que cancelar con la tienda ya que di mi conformidad al meter el pin
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 20:46:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues acabo de ver que no me han cobrado todavía nada en mi cuenta del banco, asi que mañana estoy alli como un rayo! Asi me aseguro que no me cobran nada
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 00:09:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, una pregunta-sugerencia.

¿sobre los cupones "malgastados" en la estafa, se sabe algo? Es decir, habría que hacer alguna reclamación conjunta o algo, recopilar todos los numeros de pedido en los que nos han intentado estafar, y hacerselo llegar a aliexpress para que nos facilitase un cupón para poder volver a usar...

Lo más barato que hay en aliexpress actualmente es 285€, que de no haber malgastado los cupones de 30$ que tenía, me habría salido por 260 €. Que tampoco está mal.

Se que es un poco utópico que se vayan a mojar por unos cuantos... Pero sería un detalle.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 00:23:28
Array

[xs_avatar]
riddick23 riddick23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por jnkiss Ver Mensaje
Por cierto, una pregunta-sugerencia.

¿sobre los cupones "malgastados" en la estafa, se sabe algo? Es decir, habría que hacer alguna reclamación conjunta o algo, recopilar todos los numeros de pedido en los que nos han intentado estafar, y hacerselo llegar a aliexpress para que nos facilitase un cupón para poder volver a usar...

Lo más barato que hay en aliexpress actualmente es 285€, que de no haber malgastado los cupones de 30$ que tenía, me habría salido por 260 €. Que tampoco está mal.

Se que es un poco utópico que se vayan a mojar por unos cuantos... Pero sería un detalle.
Esta tarde he pensado yo lo mismo que tambien perdi esos 30$ dolares en cupones, y si me los dieran y me saliera por esos 260, me lo pillaba mañana mismo.

Eso o que nos den algun cupon parecido por las molestias causadas.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 00:50:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo d ver en mi.cuenta, en el proceso de devolucion del.dinero viene algo de la.devolucion del.cupon... Me da que si nos devuelven el cupón, no en efectivo, sino en otro cupón, valido durante 7 dias he leido...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 00:58:37
Array

[xs_avatar]
jmlopezcaro jmlopezcaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Así es, a mi también me aparece que me van a devolver el cupón que utilice en la compra
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 01:01:40
Array

[xs_avatar]
ivanma ivanma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: MI 10
yo tambien pique, el chino me habla, me dijo que no le quedan moviles, yo le dije que no era mi problema, que si habia marcado stock que me consiga uno jajajaja
mañana dare al refund, varias veces he hecho esto, con ali no hay problemas de pasta por eso arriesgo, asi que tranquilos !! saludoosss
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 01:18:22
Array

[xs_avatar]
riddick23 riddick23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Simyo

El problema con mi cupon y que se lo dije al chino timador es que no se me marco en el precio final y si no sale que lo use en la compra quizas no me lo vuelvan a dar.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 07:38:46
Array

[xs_avatar]
chemari88 chemari88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9se
Mi opinion es que si tenia moviles pero se le ha ido de las mano...yo hice el pedido pero no lo pague porque me lo olia..y zas..no he fallado..alguien va a tirar para delante??
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 17:17:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jmlopezcaro Ver Mensaje
Así es, a mi también me aparece que me van a devolver el cupón que utilice en la compra
donde me puedo poner en contacto para que me devuelvan el cupon?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 17:34:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok ya leido ahora a saber cuando me devuelven el cupon .... donde se compra al precio que comentais????
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 20:44:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mirar lo que le mande: "My friend, when I pay MI4, your store has more than 300 mobiles phones.
Why you don't have stock now?
If you have more than 300... I think your store lie to the people, this is horrible.
I pay my phone, and I want my phone. If you don't have it, sorry, this not my problem, I bought one mobile legally when the store have more than 300, if you don't have it now, well, get it for me."

y me ha contestado primero "sorry,Order quantity is too much, now have no goods, we have to close our shop.Please refund,The cause of The refund. Please fill out The buyer don 't want to order a refund reason"

y ahora "If there is stock, need to wait one week, but there will not be 100% guaranteed inventory"

Esperare (a los 11 dias si no lo manda aliexpress te lo reembolsa automaticamente) o solicitare el reembolso ??
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 20:45:39
Array

[xs_avatar]
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por ivanma Ver Mensaje
mirar lo que le mande: "My friend, when I pay MI4, your store has more than 300 mobiles phones.
Why you don't have stock now?
If you have more than 300... I think your store lie to the people, this is horrible.
I pay my phone, and I want my phone. If you don't have it, sorry, this not my problem, I bought one mobile legally when the store have more than 300, if you don't have it now, well, get it for me."

y me ha contestado primero "sorry,Order quantity is too much, now have no goods, we have to close our shop.Please refund,The cause of The refund. Please fill out The buyer don 't want to order a refund reason"

y ahora "If there is stock, need to wait one week, but there will not be 100% guaranteed inventory"

Esperare (a los 11 dias si no lo manda aliexpress te lo reembolsa automaticamente) o solicitare el reembolso ??
Solicita reembolso! Si no lo solicitas no hace nada solo
Viejo 13/11/14, 20:48:18
Array

[xs_avatar]
euserbio euserbio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Bq aquarius 5.7
Yo me voy a decantar por el mi 3 en fantacy tecnology, creo que es una opcion mas fiable, tampoco está tan mal ese teléfono. Sale por 226€
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 21:05:04
Array

[xs_avatar]
johnynimrod johnynimrod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Depende del mes del año
 Cita: Originalmente Escrito por kelvyn Ver Mensaje
Solicita reembolso! Si no lo solicitas no hace nada solo
Es mejor informarse y estar seguro de lo que dices antes de dar una informacion.
Pasado el tiempo de procesado de envio (11dias en este caso) sin que el vendedor haya efectuado el envio aliexpress procede a devolverte el dinero.
Si el usuario anterior decide esperar esos 11 dias, el unico perjuicio que tendra es que le devolveran la pasta 11 dias mas tarde que a los que la cancelaron ayer.
Problema suyo sera si decide confiar en un vendedor que ya le ha mentido una vez. Pero perder no va a perder la pasta. Salvo que le mande un clon.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 21:13:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por johnynimrod Ver Mensaje
Es mejor informarse y estar seguro de lo que dices antes de dar una informacion.
Pasado el tiempo de procesado de envio (11dias en este caso) sin que el vendedor haya efectuado el envio aliexpress procede a devolverte el dinero.
Si el usuario anterior decide esperar esos 11 dias, el unico perjuicio que tendra es que le devolveran la pasta 11 dias mas tarde que a los que la cancelaron ayer.
Problema suyo sera si decide confiar en un vendedor que ya le ha mentido una vez. Pero perder no va a perder la pasta. Salvo que le mande un clon.
jajaja ya igual me la estoy jugando un poco, pero uf
incluso si manda un clon es facil pedir el dinero ya que es demostrable y el anuncio pone original con lo que ali estaria tambien de mi parte o de nuestra en caso de que mas personas decidan hacer lo que yo

pero na, no estan las cosas como para jugar con el dinero, pedire el reembolso
Responder Con Cita

Viejo 13/11/14, 21:48:25
Array

[xs_avatar]
johnynimrod johnynimrod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Depende del mes del año
 Cita: Originalmente Escrito por ivanma Ver Mensaje
jajaja ya igual me la estoy jugando un poco, pero uf
incluso si manda un clon es facil pedir el dinero ya que es demostrable y el anuncio pone original con lo que ali estaria tambien de mi parte o de nuestra en caso de que mas personas decidan hacer lo que yo

pero na, no estan las cosas como para jugar con el dinero, pedire el reembolso
No creo que te la estes jugando.
Yo he participado de dos compras al 50% de un red rice y un oneplus one. El primero salio de lujo y sigo comprando al vendedor(y eso que en su momento tenia pocos votos) y el otro salio rana como el caso este del mi4. Pero aliexpress te protege y tu dinero no lo pierdes.
Lo que no entiendo que gana el vendedor con este tipo de actuaciones.

Última edición por johnynimrod Día 13/11/14 a las 21:51:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 17:53:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /