|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al abrir la consola de comandos y poner "fastboot flash partition gpt.bin" me dice: fastboot.exe flash modem NON-HLOS.bin "fastboot.exe" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.
¿Qué hago mal? Otras veces he instalado stock de la misma forma y no he tenido problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al abrir la consola de comandos y poner "fastboot flash partition gpt.bin" me dice: fastboot.exe flash modem NON-HLOS.bin "fastboot.exe" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.
¿Qué hago mal? Otras veces he instalado stock de la misma forma y no he tenido problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que cuando instalo la stock, lo hago mediante "mfastboot.exe", pero ahí si me funciona porque ese archivo si lo tengo en la carpeta de stock, pero en la carpeta de esta ROM, no me sale ningun archivo llamado fastboot, por eso no se si me falta algo por hacer o qué. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice lo mismo, que no reconoce "fastboot.exe", ya lo había probado.
Es que cuando instalo la stock, lo hago mediante "mfastboot.exe", pero ahí si me funciona porque ese archivo si lo tengo en la carpeta de stock, pero en la carpeta de esta ROM, no me sale ningun archivo llamado fastboot, por eso no se si me falta algo por hacer o qué. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Metí todo lo de la carpeta de Minimal ADB and Fastboot y funcionó, no recuerdo lo que hice en la carpeta de la stock... Tal vez lo copié ahí en su momento... jajajaja. Muchas gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intento entrar desde el recovery para instalar el root desde zip from /sd card y me dice "can't mount /sdcard", es la primera vez que me pasa esto ¿Cómo se soluciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
borrego
solo descargo el firmware, lo descomprimo y dentro de la carpeta descomprimida abro la ventana de comandos y los ejecuto todos de a jalon o uno por uno?
no necesito tambien la carpeta de adb tools? |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros mi hermano a instalado esta rom y despues quizo regresarla a su version de android lo cual hizo que quedara como un pizapapeles solo enciende y entra en mod fastboot pero ya no hay nada de bateria solo la minima para entrar a fastboot lo cual no reconoce el cargador pues no carga que me aconsejan ha hacer ?? solo entra al fastboot y se queda en el logo de motorola y de hay no pasa
|
||||
|
||||
|
hola compañeros mi hermano a instalado esta rom y despues quizo regresarla a su version de android lo cual hizo que quedara como un pizapapeles solo enciende y entra en mod fastboot pero ya no hay nada de bateria solo la minima para entrar a fastboot lo cual no reconoce el cargador pues no carga que me aconsejan ha hacer ?? solo entra al fastboot y se queda en el logo de motorola y de hay no pasa
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856923 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok cuenta con eso
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Metí todo lo de la carpeta de Minimal ADB and Fastboot y funcionó eso hicee
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ragazzo06 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
COMPA preguntaaa... puedo instalar el recovery y el root?
con este tutorial instale la Rom ya... pero quiero sabes eso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me queda en el logo de google, de ahi no pasa alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
#ayuda
quise instalar GPE 4.4.4 pero tuve un problema al momento de configurar mi cel no me daba señal, cuando le apretaba la tecla de apagar vi que salia en el modo avion activado, pero no podia estar activado ya que ps tenia el wifi activo y en el menu me salia que no estaba encendido el modo avion, cuando le di click ahi donde decia que estaba activdo me decia apagado pero seguia sin darme señal, ahora restableci con una retal us pero sigue el mismo problema, alguien sabe como lo puedo solucionar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
#ayuda
quise instalar GPE 4.4.4 pero tuve un problema al momento de configurar mi cel no me daba señal, cuando le apretaba la tecla de apagar vi que salia en el modo avion activado, pero no podia estar activado ya que ps tenia el wifi activo y en el menu me salia que no estaba encendido el modo avion, cuando le di click ahi donde decia que estaba activdo me decia apagado pero seguia sin darme señal, ahora restableci con una retal us pero sigue el mismo problema, alguien sabe como lo puedo solucionar? ![]() |