|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA! "Datos de uso de batería no disponibles" Nexus 5 Lollipop
Pues me he dado cuenta que al acabar de cargar me sale esto:
Me parece que al cabo de un tiempo de uso empiezan a aparecer otras cosas, porque ahora me aparece por ahí pantalla con 1% pero es muy extraño todo esto. Alguien que haya flasheado hoy 5.0 que me lo mire y me eche un cable, por favor. Os estaría agradecidísimo si alguien pudiera ayudarme. Es la primera vez que hacía algo así y no sé si he hecho algún paso mal. (Por lo demás el teléfono va genial) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es nada extraño, como lo acabas de desconectar todavía no le ha dado tiempo al móvil a que haga unas estadísticas de el uso de batería, no es como en KitKat que es inmediato, en esta versión se va creando conforme tú la vas usando
|
||||
|
||||
Como soy tan patoso... A la mínima que veo un error no sé cómo arreglarlo... ¿Entonces es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeme que te diga una cosa a mi eso nunca me ha pasado..... Espera un poco como dice el compi... Después comenta que es lo que ha pasado para ayudarte o para que el staff cierre el hilo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Van apareciendo cosas poco a poco, a medida que se van usando, supongo que irá así. Aunque no sé ver el tiempo que lleva la batería funcionando, sólo pone el tiempo que le queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así muestran el cambio en una review, todo normal.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Llevaba sin hacerme estos consumos..... Apuff de hecho creo que nunca lo había conseguido con el brillo atope.... El gps sincronización 3G activo todo el día y wifi |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||