|
||
|
|
||||
|
||||
|
En este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043 Tenéis toda la información. Pero básicamente viene explicado en este vídeo (aunque sea para el G2 en el G3 se hace exactamente igual): ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis estos datos? Noes la polaca sino la anterior.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en Alemania está saltando por OTA la 19L http://stadt-bremerhaven.de/lg-g3-android5-lollipop-2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
los que tenemos móviles de compañía, alguien sabe como sacar ese cartelito de mier... al encender el bicho... ???
|
|
|
||||
|
||||
|
poniendo una custom room y adios mierda operadora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero no fuy yo el del fondo negro XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mucho la fluidez tela,yo tengo dos dudas:
-Os funcionan las quick circle apps? No las nativas,sino las de esta aplicación u otras. -La segunda es si al borrar una url del navegador stock,no la borra del todo. Ya me diréis,gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe como habilitar la opción de mantener el launcher stock en memoria. En el built.prop???
Esc que sigo con los redibujados de los widguets al volver al home desde las aplicaciones y sobretodo al volver al home desde el navegador chrome. Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funcionan las aplicaciones externas de quick circle y la bateria me ha durado tan solo 2h y media
|
|
|
||||
|
||||
|
Las quick cicle apps aún no estan optimizadas a 5.0 y para modificar el build.prop necesitas instalar la rom rooteada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del navegador stock le pasa a alguien mas? Que cuando seleccionas en azul en la barra de herramientas y das a la flecha de borrado,esta deja unos pocos caracteres sin eliminar y tienes que hacerlo de nuevo....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||