|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones en pantalla
Gente, como andan?
Ayer instalé la imagen de fábrica de Android Lollipop a mi teléfono y, si bien al principio andaba todo bien, ahora me surgieron dudas que me hacen preguntarme si hay algo mal configurado. Principalmente, mi consulta va por el lado de las notificaciones que aparecen en la parte superior de la pantalla cuando uno esta en otra aplicación. Antes me funcionaba con WhatsApp y con Telegram, pero ahora solo noto que suena la notificación y el icono se queda en la barra de estado, sin siquiera decirme "mensaje de". Lo mismo sucede con Gmail y, por alguna otra razón, NO SUCEDE con Hangouts o Facebook Messenger, por ejemplo: esas notificaciones si aparecen arriba y son cliqueables. ACLARO: tengo habilitadas todas las "interrupciones", como para que interrumpa todo el tiempo. Por otra parte, ninguna de las aplicaciones que fallan tienen algún bloqueo de notificaciones de mi parte. Alguno sabe como ajustar esto? Es bastante molesto que funcione de forma selectiva y no sé si tengo algo mal seteado. Muchas gracias! Última edición por joaquincgarcia Día 13/11/14 a las 16:29:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento que esto no sea de ayuda pero me uno a tu pregunta!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que depende de la aplicación en cuestión y el uso interno que haga de esa API
seguro que irán actualizando las apps para utilizar esa funcionalidad
|
|
||||
|
||||
|
Me venia pasando en la preview y con la final lo mismo, he llegado a la conclusion de que esta asi aposta. Ojala me equivoque porque lo preferia como en KK
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que, como ha dicho nuestro compañero antes, será cuestión de ir actualizando apps. Sería inexplicable que pudieras ponerte las notificaciones flotantes con xposed u otras formas en KK y en Android L no funcionaran. Más que nada porque se basan en él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no me aclaro con las notificaciones cuando el dispositivo esta abierto. no me salen nada me gustaba antes las tipo holo... ahora no me indica nada ni tan solo pone un numero de lo que falta por leer en whatsapp correo etc.... un poco lio...
Si mi mujer ya lo dice que el iphone funciona y funciona ya esta..... yo me lo paso bomba trasteando pero reconozco que esto esta muy lejos de un ios.... que al final lo dejamos nikelao eso es verdad pero lleva su curro. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos de notificaciones Heads Up o solo la línea de información de cada una en la status bar? Hay una app de Heads Up en Play Store que va de lujo, por si a alguien le interesa.
|
||||
|
||||
|
Bueno de todo un poco unas las heads up y otras serian las tesla unread que lleva el nova por ejemplo...
Pero yo pensé que todo vendría ya de origen. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tampoco sale en el Gmail que lo lleva incorporado y lo he actualizado ahora.... no sale ningún headup....
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que no es cosa de las aplicaciones, es cosa de que no viene de serie en android L? Me parece raro de narices |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que las notificaciones en la pantalla de bloqueo funcionen perfectamente y luego los desplegables no salen con el dispositivo abierto es como si estuviesen bloqueados. Última edición por nonexxx Día 14/11/14 a las 08:47:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero acaba de poner en otro hilo una foto de que con la nueva versión de whatsapp se ponen las notificaciones heads-up
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. En la nueva beta viene con notificaciones flotantes o en pantalla, las imágenes de perfil redondas y se puede desactivar el doble check azul en los ajustes de Privacidad.
Descargad y se instala como una actualización http://www.whatsapp.com/android
Estás aquí
|
||||||
|
||||||