|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha saltado la ota de modo oficial?? estoy que me como las uñas de los pies ya!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido no se olle una mierdas algo le han tocado que no se escucha igual que con 4.4.4 no hacen más que cagarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Asta los huevos me tienen con tanta actualización que empeora otras cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
El outlook también se bloquea de vez en cuando y me toca finalizar tarea y volverlo a abrir
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor, banead a este troll
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si pero tengo mis dudas, no obstante luego en la noche lo flasheare desde el recovery el zip que te comento a ver que tal, es que antes lo intente con la imagen y desde abd y no me entero mucho y a la final no lo pude hacer y ahora lo intentare con el .zip y el recovery, te cuento mas tarde si puedo hacerlo y te comento si se borro todo o no.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En otros foros comentan que ya les ha saltado la OTA. Lo aviso por aquí para quién la esté esperando...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pies a mi no me llega... Foros españoles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he ido leyendo aquí, el silencio total es poniendo la opción "Nada", pero así no suenan ni las alarmas. No me hago yo mucho a estos nuevos modos. Un poco lioso... Yo el 90% del tiempo lo llevaba en silencio, pero necesito alarmasss
|
||||
|
||||
|
espectacular no, lo siguiente, estoy cansado de leer criticas.. llego, la instalo, y veo que es una putisima pasada esta nueva interfaz en todos los putos sentidos.. enserio, dejad de llorar ya que pareceis crios pequeños ( daos por aludidos solo los que no habeis parado de llorar, desde antes que saliera la ota, hasta incluso cuando ha salido.. )
Enserio, la mejor version de android hasta la fecha.. es una gozada en todos los sentidos esta nueva version... fluidez, calidad grafica bestial, bonita, enfin.. sigue asi google , sigue asi.. |
|
|
||||
|
||||
|
|