|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se notan las transiciones mas suaves? si no me equivoco eran a 60fps en android L.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que tal la batería?
Yo llevo dos días y LG Health se come la batería con un 42% de uso |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se puede actualizar simplemente o tiene que ser de 0?
Y si es así como se hace? Es que estoy un poco verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Rom Myarom sabéis si me la notificará la ota Lollipop????
Se que no me dejará actualizar pero notificarla?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si la desactivas, el correo ya no te entrará hasta que no le des tu a actualizar. Así es a grandes rasgos. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
La sincronización es para las cuentas que tengas configuradas, por ejemplo las de e-mail. Desde ajustes, general, cuentas y sincronización tienes mas detallado las opciones de sincro.
Si la desactivas, el correo ya no te entrará hasta que no le des tu a actualizar. Así es a grandes rasgos. Salu2. ![]() Smartip-lg health...off Pantalla doble ..off Sincronización off...si no te urge la entrada de correos,como es mi caso Leds off...yo no le veo utilidad,otra gente si Red 3g/2g....puedes poner la completa con 4g,pero,el 4g solo esta en ciertas zonas y tendrás siempre la red buscando... Creo que esto es todo....si quieres mas,mira que compañía tienes,si son las tres que casi todo el mundo tiene,Vodafone Orange o movistar,activa el farst domancy en el menú oculto del teléfono..... A ver si con esto mejora tu consumo,porque yo lo veo exagerado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo esta configuración,siempre y cuando lo que yo tengo desactivado,a ti tampoco te sirva.
Smartip-lg health...off Pantalla doble ..off Sincronización off...si no te urge la entrada de correos,como es mi caso Leds off...yo no le veo utilidad,otra gente si Red 3g/2g....puedes poner la completa con 4g,pero,el 4g solo esta en ciertas zonas y tendrás siempre la red buscando... Creo que esto es todo....si quieres mas,mira que compañía tienes,si son las tres que casi todo el mundo tiene,Vodafone Orange o movistar,activa el farst domancy en el menú oculto del teléfono..... A ver si con esto mejora tu consumo,porque yo lo veo exagerado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el Lolipop V20a dos dias y me esta funcionando bastante bien, no da ningun fallo impotante. Lo mas raro que me a pasado (y solo una vez) es que cerre todas las aplicaciones en segundo plano y se cerro el launcher de lg, pero se abrio de nuevo a los 2 segundos sin problemas. Estoy bastante contento con la duracion de la bateria, por ejemplo hoy llevo todo el dia usandolo y aun tiene un 54% (lleva 9 horas con 51 minutos encendido).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||