|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me preocupa la ausencia de banda de 800Mhz en 4G, obvio que mejor si la llevase, pero no es algo grave como la ausencia de 900 en 3G en muchos moviles chinos, que si no la tenias en muchos sitios tenias que tirar del desesperante 2G. El 3G va lo suficientemente rapido como para no echar de menos el 4G cuando este en una zona donde solo haya cobertura 4G en 800Mhz. ( bueno, esto cuando tenga 4G porque por ahora mi compañia ni siquiera ofrece aun 4G, asi que solo lo he catado en pruebas con la SIM de mi novia y mirar si no echo de menos el 4G que ni me he planteado cambiarme a una compañia que lo ofrezca, con el 3G voy sobrado)
Última edición por tymm Día 13/11/14 a las 17:01:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo han dicho, ya lo he dicho yo antes y lo repito, obviamente es mejor tener la banda 800 que no tenerla.
Pero lo que es una falacia es decir, como dijeron los de Andro4All, que cuidado que al no llevar red 800 podría no ser compatible con el 4G en alguna compañía, pues no señores, si van a decir algo, díganlo bien o no digan nada, el 4G será compatible con todas las operadoras en el MX4, a día de hoy y en lo sucesivo (quien sabe dentro de unos años, cuando ya ninguno tengamos este terminal), eso si, en determinadas zonas rurales un móvil con la banda 800 tendrá 4G y uno sin ella no. Y, como ha dicho otro compañero, a mí me la pela, no uso 4G ni me interesa de momento, cuando saquen una tarifa con internet ilimitado en el móvil por una cantidad de dinero muy razonable me podría interesar, mientras, con la limitación de descarga que tengo, me sobra con la velocidad 3G. ![]() Última edición por eledu2008 Día 13/11/14 a las 17:14:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Te falto decir cual, porque por un precio parecido al Meizu todos "cojean" en algo. Asi a bote pronto se me ocurren el OPO (falto de 800Mhz tambien) Xiaomi Mi4 (ni siquiera tiene 4G), quizas lo mas completo podria ser un LG G2, pero el Meizu tambien lo supera en otras cosas, pero bueno si, el G2 sigue siendo una gran compra, aunque yo me quedo con el Meizu MX4, a falta de que nos digas cual es ese "acojo móvil"
|
|
|
||||
|
||||
|
Woooow vaya teléfono. En verdad que luce magnífico en todos los sentidos. Gracias por el review
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aun hay gente confundida con el 4G de nuestra querida España.
Si todavia después de varios años no va bien el 3G. Creo que al 4G aún le faltan unos años por madurar. Así que para que cuando eso ocurra... Entonces si es importante el tema de bandas.. Para entonces no será este Meizu sino 3 generaciones más mínimo... En mi opinión el 4G y el NFC no me quitan el sueño. Prefiero otras funciones y características que si que tiene mi querido y flamante Meizu... PD: si encontráis un móvil perfecto que no tenga ninguna pega me avisáis por favor....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dicho las cosas como son, si quieres la red 800 no se porque sigues pululando por aqui, busca otro telefono.
Última edición por Miguel79 Día 13/11/14 a las 17:36:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Obvias todos los argumentos que doy y te quedas solo con la parte en la que doy mi opinión personal para responderme esto... muy maduro por tu parte.
Yo he dicho las cosas como son, si quieres la red 800 no se porque sigues pululando por aqui, busca otro telefono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece tan respetable tu opinión como que cada uno pulule por donde le de la gana. He dicho más arriba que me gustaba el análisis y el aparato pero me creo con el derecho de poder decir lo que, algunos, podemos echar en falta. De momento no busco otro teléfono, con el mio me vale (sí tiene banda 800 MHz), pero me gusta ver novedades por si cambio de idea. ¿Está prohibido?
![]() Yo doy mi opinión y tu me respondes algo fuera de lugar que nada tiene que ver con lo que dije.
|
||||
|
||||
|
Señores por favor, rebajad el tono.
|
||||
|
||||
|
Cada día hay más competencia en estos niveles. Mejor para nosotros, los clientes, que siempre buscamos la novedad. De todos modos, por ese precio, me quedo con el Mate 7 de Huawey, que, con sus caracteristicas (excepto la camara , quizás) está al mismo nivel y da una pantalla de 6" con terminación metalica de aluminio y muy buen rendimiento general. Claro que, con ese pedazo de pantalla, tampoco le va a gustar a todo el mundo. Las diferencias a estos niveles, repito, son de matiz y de gustos. por una esfera de +- 100€ hay para perderse...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero al MX4 PRO... Esto sí que merecerá la pena chicos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero además no me gusta nada que se ponga un panel QHD, por todo lo que se sacrifica con ello (batería y rendimiento). A día de hoy para mí es una desventaja considerable, más que algo a favor. En cualquier caso, habrá que ver qué muestran el día 19, pero a mí lo que se va viendo no me convence para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pena que siempre falte algún pequeño pero importante detalle para lograr la perfección.
Se me antoja importante ese aumento del rendimiento logrado por el SoC, así como el alargamiento en un 30% de la vida útil de la batería, cuya firma oculta la participación aportada por Samsung.
![]() Última edición por warzo Día 13/11/14 a las 21:28:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Xiaomi, Meizu, One Plus y otras marcas en poco tiempo estarán amenazando Samsung y Apple. Impondrán sus propias tendencias. Cuanto a ese terminal creo que el malo es que no incorpore tarjeta de expansión.
|
|
|
||||
|
||||
|
enamorado d este bicho
|
||||
|
||||
|
Cada día hay más competencia en estos niveles. Mejor para nosotros, los clientes, que siempre buscamos la novedad. De todos modos, por ese precio, me quedo con el Mate 7 de Huawey, que, con sus caracteristicas (excepto la camara , quizás) está al mismo nivel y da una pantalla de 6" con terminación metalica de aluminio y muy buen rendimiento general. Claro que, con ese pedazo de pantalla, tampoco le va a gustar a todo el mundo. Las diferencias a estos niveles, repito, son de matiz y de gustos. por una esfera de +- 100€ hay para perderse...
![]() La diferencia es de 150€ ahora mismo (más sí comparamos con la versión de 16 GB). Lo único que tiene que envidiar este móvil al Mate 7 para mí es que tiene radio, slot SD y un diseño de la parte trasera muchísimo más bonito (a mí parecer). Por lo demás, no creo que el salto de precio lo valga, porque en cámara y pantalla el Meizu es bastante mejor (y en pantalla sólo algo mejor). La decisión reside más bien en la ergonomía que uno desee, pero la esfera de precio que mencionas no es para nada despreciable! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el 4G en España funciona en 800, 1800 y la 2600.
Ahora que se ha dejado libre la banda 800, todos los operadores van a implementar el 4G en esta banda prioritariamente y es normal ya que la penetración de esta banda en los edificios y zonas rurales es muy notable. El MX4 a partir de 2015, se va a quedar "cojo" por asi decirlo, y es obvio, el que no lo quiera ver, que me lo diga y le activo el modo "FANBOY-MX4" ![]() La velocidad de transferencia en esa banda desciende considerablemente respecto de las bandas de 1800 y 2600 MHz. Si piensas que Vodafone no va a maximizar el uso de estas dos bandas en vez de la 800 para ofrecer a pleno rendimiento su 4G+, estás muy equivocado. Las compañías les interesa velocidad más que llegar a todos. Es un gran avance añadir la banda 800, pero no va a cambiar nada más que para los que estén en pueblos perdidos de la mano de Dios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|