|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo espero que la batería no sea como dicen (casi a las 4 horas de pantalla máximo) ya que de ser así echa mucho para atrás (a mi y a muchos por lo que veo).
Ya se suponía que los 3200 mAh no iban a ser la ostia, pero es que hasta mi Nexus 4 después de 2 años me dura mas que eso... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema creo que está en la optimizacion de la pantalla ( hardware ) , por poner un ejemplo, la pantalla del note4 consume menos que la del note3 , teniendo esta menos resolucion y menos brillo, de ahí su buena autonomia.
Recordemos que el procesador es el mismo, asi que la pantalla algo tendrá que ver. No se si google hará algo de mágia con alguna actualizacion, pero me temo que habrá que esperar a la proxima generacion para ver algo en condiciones. * basando en lo que se dice en las reviews,, igual va mejor y estamos preocupandonos gratuitamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad las reviews de phonearena y gsmarena. Dicen que la bateria es bastante buena. No se de donde ha salido tanta critica.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hables sin saber pues el g3 si me ha llegado a llegar las 6h, todo depende de como las hagas. En 3 dias claro está que no llegaré a las 6h pero en un día si, asique antes de hablar documentate
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu_Asturies su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Harás esas horas con wifi y pocas apps pesadas. Me das un g3, uso 3g y veo videos y no dura ni 4h, no fardeis de una bateria que NO rinde, se diga lo que se diga
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de ahora mismo y llevo la versión v10l,en teoría la n hace mejores consumos. Por cierto prácticamente todo en 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es cierto, creo que en 2 les ha gustado la batería mientras que en el resto les ha decepcionado. En Adnantech haciendo los mismo tests a un monton de móviles el n6 queda de los peores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga ya, mira el link del androidelibre que han puesto hace nada...El 80% de analisis dicen que la bateria da pena, y he visto un video en youtube y la camara del n5 se ve hasta mejor
|
||||
|
||||
|
A ver compis, sólo dos cositas, llolipop integra project volta, el cual repercutiria espectacularmente en consumos y desempeño de la batería.
Y por otra parte Llolipop sería la versión de Android definitiva, porque podría ser movida por cualquier dispositivo con hardware minimo. ¿En que ha quedado esto viendo los lageos de N9 y la bateria del N6?, solo pregunto.... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Como defensa debo decir que es una versión inicial de L, así que calma.
Como contra, otros móviles como LG G2, note 2 o Z3 en casi todas (o todas) las reviews los dan como excelentes en batería. Si una review dice que de batería mal... bueno, pueden ser muchas cosas. Si pasa en dos... Puede ser casualidad. Pero que la mayoría de medios digan que es mala hace pensar que los tests de las dos o tres que la ponen bien no sean precisamente muy tenidos en cuenta.
|
||||
|
||||
|
Hombre lo de la cámara no creo... Por las fotos que se han visto tienen una calidad bastante buena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como decían por ahí arriba... si 2 páginas dicen que la batería va bien... y el resto (7 u 8) dicen que va mal... seguramente será que están subvencionadas sí, pero las 2 que dicen que va bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||