|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola RichiX0. Instalada la Rom que has subido, en el modo ART. En primer lugar gracias. Decir que funciona perfectamente hasta donde he probado. Solo me falta ver si esta vez funciona el Parrot del coche, que no lanzaba la marcación por voz, lanzaba la rellamada al pulsar el botón verde. Lo que no me sale es el botón de grabación de llamadas. ¿Puedes indicarme como activarlo o que tengo que hacer para tenerlo?. Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v2.1 de Cloudyfa instalada. Entonces para correr con ART, desinstalo y elimino Xposed; luego activo ART en la pantalla esa de desarrollador y ya me funcionará?
Es que, actualmente tengo Xposed instalado y Dalvik pero me da la opción de cambiar a ART |
|
|
||||
|
||||
|
Hola RichiX0. Instalada la Rom que has subido, en el modo ART. En primer lugar gracias. Decir que funciona perfectamente hasta donde he probado. Solo me falta ver si esta vez funciona el Parrot del coche, que no lanzaba la marcación por voz, lanzaba la rellamada al pulsar el botón verde. Lo que no me sale es el botón de grabación de llamadas. ¿Puedes indicarme como activarlo o que tengo que hacer para tenerlo?. Un saludo y gracias.
![]() Yo tengo la v2.1 de Cloudyfa instalada. Entonces para correr con ART, desinstalo y elimino Xposed; luego activo ART en la pantalla esa de desarrollador y ya me funcionará?
Es que, actualmente tengo Xposed instalado y Dalvik pero me da la opción de cambiar a ART ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
RichiX0 ya esta funcionando sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
RichiX0. Y lo del botón de grabación de llamadas como lo puedo obtener? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Drivers de Xposed? Eso sí que ya no sé como se hace..xd
La otra opción sería, instalar tu versión de la 2.1 y entonces sí hacer lo de ART sin Xposed ni nada. Pero para hacer eso, tengo que hacer wipe de todo y demás? |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que le das a instalar al entrar al app, haces un toque en desinstalar y ya tendría que cambiarte a ART sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado los Módulo que tenía (Greenify y G3Tweaksbox) y luego he desinstalado Xposed.
Luego he ido a "Opciones Avanzadas" y le he dado a "Seleccionar tiempo de ejecució" dónde se puede elegir entre Dalvik o ART y entonces he marcado ART pero me sale este mensaje: "Cambiar el tiempo de ejecución desde libdvm.so hasta libart.so puede provocar inestabilidades y problemas inesperados. Desea cambiarlo?"; a pesar del mensaje, le he dado a continuar. Se ha reiniciado el móvil he ido a mirar y sigue poniendo Dalvik jajaja Última edición por JamesBunton Día 13/11/14 a las 15:54:58. |
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado los Módulo que tenía (Greenify y G3Tweaksbox) y luego he desinstalado Xposed.
Luego he ido a "Opciones Avanzadas" y le he dado a "Seleccionar tiempo de ejecució" dónde se puede elegir entre Dalvik o ART y entonces he marcado ART pero me sale este mensaje: "Cambiar el tiempo de ejecución desde libdvm.so hasta libart.so puede provocar inestabilidades y problemas inesperados. Desea cambiarlo?"; a pesar del mensaje, le he dado a continuar. Se ha reiniciado el móvil he ido a mirar y sigue poniendo Dalvik jajaja ![]() No se pierde nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hago "format system, dalvik y cache" e instalo la ROM no pierdo nada, verdad? Yo tengo la v2.1...simplemente hago esto y la vuelvo a instalar? Por cierto, cómo hago lo de "format system, dalvik y cache" O sea, dónde exactamente hay que ir del Recovery... Sorry por las preguntas obvias para ti pero aún soy novato.. Gracias igualmente por aclarar mis dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hago full wipe sé que tengo que instalar la ROM pero pierdo todo.
Si hago "format system, dalvik y cache" e instalo la ROM no pierdo nada, verdad? Yo tengo la v2.1...simplemente hago esto y la vuelvo a instalar? Por cierto, cómo hago lo de "format system, dalvik y cache" O sea, dónde exactamente hay que ir del Recovery... Sorry por las preguntas obvias para ti pero aún soy novato.. Gracias igualmente por aclarar mis dudas ![]() ![]() Si tienes twrp en advanced wipes, ahi lo tienes solo selecciónas lo que te dije y haces wipes. Tener cuidado en ese paso, si selecciónais otra cosa no quiero quejas de que se me borro todo. Si es philz touch en mount and storage. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En instalación he escogido "DeOdex" ya que pone que es mejor para ART Última edición por JamesBunton Día 13/11/14 a las 16:43:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de actualizar a la V2.1 me gustaría actualizar primero TWRP. ¿Me podéis confirmar que el último es el 2.8.1.0.?
De aquí: http://techerrata.com/browse/twrp2/g2d802 Por otro lado, ¡me va tan bien la 2.0 con Tweakbox y Greenefy que me da cosa actualizar! Salu2
|
||||
|
||||
|
dos preguntas
que tal va la bateria en esta rom comparada a la 1.3 y como actualizo el twrp tengo un 805 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de actualizar a la V2.1 me gustaría actualizar primero TWRP. ¿Me podéis confirmar que el último es el 2.8.1.0.?
De aquí: http://techerrata.com/browse/twrp2/g2d802 Por otro lado, ¡me va tan bien la 2.0 con Tweakbox y Greenefy que me da cosa actualizar! Salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por enano28 Día 13/11/14 a las 18:57:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enano28 su comentario: | ||