|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada y tengo la misma version del titanium probare a desistalarlo e reistalarlo aver si va,porque funciona todo menos desistalar app.
|
|
|
||||
|
||||
|
con la version test 6 si me deja borrarlas,que raro jeje bueno ya estan borradas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis decirme que tal funciona? Temperatura, rendimiento, etc? Me gustaria saber si hay una diferencia real con las 4.4.2.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo,mi experiencia es que va de fabula.A mi no se me calienta para nada,solo el día que lo instale todo,y fue lo normal,pantalla encendida,descarga de aplicaciones,login de todas ellas....pues es normal que se caliente un poco el móvil.En el uso del día a día,nada.Luego,rendimiento...me imagino que con un nexus y sin el lg launcher volará, pero es que se nota un montón la fluidez de todo en general...pequeños tiempos de carga al abrir alguna app tipo face y tal pero genial....y la duración de la batería,cada día la noto mejor.No pongo fotos porque yo al mediodía, en casa comiendo lo pongo a cargar por manía mía de llevarlo siempre a tope,pero,en 5 horas de curro,con musica o podcast todo el rato y algunos wassaps y redes sociales,he llegado con un 90/88% de batería... Y para mi eso esta de puta madre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo,mi experiencia es que va de fabula.A mi no se me calienta para nada,solo el día que lo instale todo,y fue lo normal,pantalla encendida,descarga de aplicaciones,login de todas ellas....pues es normal que se caliente un poco el móvil.En el uso del día a día,nada.Luego,rendimiento...me imagino que con un nexus y sin el lg launcher volará, pero es que se nota un montón la fluidez de todo en general...pequeños tiempos de carga al abrir alguna app tipo face y tal pero genial....y la duración de la batería,cada día la noto mejor.No pongo fotos porque yo al mediodía, en casa comiendo lo pongo a cargar por manía mía de llevarlo siempre a tope,pero,en 5 horas de curro,con musica o podcast todo el rato y algunos wassaps y redes sociales,he llegado con un 90/88% de batería... Y para mi eso esta de puta madre
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis la oficial rooteada en XDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es la 20A oficial, la que han sacado hoy en Polonia, ya rooteada y lista para flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la que teniamos antes de pusieran este enlace cual era? 20A no oficial..
No se..y ahora otra vez a empezar joer.. Que jaleo!! Y tiene diferencias con la que teníamos aquí ya? O como es.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de tener ya instalada la V20A instalada hace dos días, rooteada, con twrp funcionando ok y yendo perfecta... Creo que me voy a pensar seriamente si flasear esta o no... Más que nada porque creo que no hay diferencias de importancia... El kernel es el mismo... Etc.. Etc... Y es que yo estoy encantado... No se.... Mucho tiene que cambiar para dar el salto a esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, la de ayer no era oficial, ni tiene el mismo número de compilación que la que hoy a colgado LG oficialmente . Esperad, y ver si hay mejoras respecto a la anterior, que imagino que si. |
|
|
||||
|
||||
|
Si os va bien, no cambiéis, esperad a ver que comentan los demás, yo ahora en un rato la instalo a ver. |