|
||
|
|
||||
|
||||
|
me animé y la instalé y asta ahora hace como 2 horas todo va perfecto, eso si full wipes y sin restaurar nada, todo limpio y va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
va de lujo gracias!!... Alguien sabe como hacer para que youtube llegue a 2k ?? solo me deja a 100p..
|
|
|
||||
|
||||
|
s3v3n ha anunciado que en breve sacará una actualización que corrigerá varias cosas. Las que tu comentas entre ellas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo unico que no me funciona es la apps en quick circle
|
|
|
||||
|
||||
|
En el link original ya esta la version 3.1 con algunas mejorillas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a palluy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La voy a meter ahora mismo.
Pero por si acaso... ¿Si quiero volver a KK vale con restaurar un nandroid backup, o tengo que flashear también el módem KK? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Yo uso G3 tweaksbox para quitar la NavBar y usar LMT ya que me gusta mucho pero es obvio que en lollipop ya no puedo usar Xposed mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de quitar la NavBar por completo y así poder usar LMT en está última versión? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 30 minutos con la 3.1 y esto va genial!! Como un cohete!!
Eso si, tras un buen rato deshabilitando un sinfin de aplicaciones inútiles para mi, y tras mi sesión de configuración para el modo diesel que tan bien me funciona. Ahora mismo ya va como un tiro. Mejor que la Cloudy. Y eso que aún no le he pasado el Titanium... Cuando lo haga creo que será una gozada. Por cierto... Todas mis aplicaciones funcionan perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Haldrick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente me he devuelto a Android kk. Ya que ninguna de las Android L que han salido, tanto las stock sin modificar como las rooteadas y estas retocadas, en ninguna de ellas me permite selecionar 4g. Claro que es mas un tema de la zona de la que proviene mi D855, que es de Singapure. Tendre que esperar por mi OTA oficial o alguna Custom mas retocada que lo que estan estas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya sabréis, el Titanium Backup que está en el Play Store no es compatible con el root de Lollipop.
Tenéis que usar una beta que podéis descargar aquí: https://docs.google.com/file/d/0B1jp...MTQ/edit?pli=1 Esta va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Preparandose ya la Version 3.2 basada en la V20a polaca que es una mas nueva build. Apenas la publique coloco el link y el changelog
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Haldrick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero para hoy?? Por esperarme o no
|
||||
|
||||
|
He de decir que LG lo está haciendo muy mal con como está implementando lollipop en el G3 respecto a la interfaz... A mi me ha dejado un sabor de boca muy agrío, no sé a vosotros....
¿Qué pensáis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que tiene que poner su sello de identidad. He visto de mucho peores, de hecho los toggles me gustan más los de G3 que lollipop... lo demás lollipop..
|