|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cojo y guardo lo que me importa de la SD y la formateo. Después entro al recovery y hago 3 wipes y los formats (Incluido el de la memoria interna). Reinicio en modo download y flasheo la rom de 4 archivos + pit. Una vez termine el flasheo dejo que se inicie por completo. Reinicio en modo download y flasheo el custom recovery. Entro al recovery y hago los 3 wipes y los formats (Incluido el de la memoria interna). Flasheo la custom rom que quiero y listo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, comentas de guardar todo lo importante de la SD, y luego formatear, no sería mejor extraer la SD, y una vez flasheado los 4 archivos + Pit, volver a montar la SD, o extraer la SD, y montar otra virgen, para luego cambiarla por la que tenemos el resto de archivos?, si es factible, evitamos al formatear que extraviados - perdamos algo importante
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esta en la raiz descargate Root Explorer
Ya he hecho como ustedes han mencionado pero me da algo respecto a los pesos En el terminal me lo copia integro pero al conectarlo a la pc y verificarlo veo que son diferentes tanto en peso como cantidad de archivos. En el terminal pesa los 5,18 mb y en la pc 2,18mb ¿Que puedo hacer para que no me ocurra esto?
|
||||
|
||||
|
Esta en la raiz descargate Root Explorer
Ya he hecho como ustedes han mencionado pero me da algo respecto a los pesos En el terminal me lo copia integro pero al conectarlo a la pc y verificarlo veo que son diferentes tanto en peso como cantidad de archivos. En el terminal pesa los 5,18 mb y en la pc 2,18mb ¿Que puedo hacer para que no me ocurra esto? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho asi y si me muestra todo el contenido de la carpeta comprobándolo, ahora a probar tu rom a ver que tal me va con ella
|
|
||||
|
||||
|
Como me está yendo a mí......acojonante!!!!
El tema RAM......es espectacular....lo ví antes de acabar la batería.....buffff.....canela fina.... ![]() ![]() ![]() En cuanto cargue .....pongo imagen de la RAM... Lo único malo es que me carga lentisimo....y es con su cable original.....algún consejo James??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como me está yendo a mí......acojonante!!!!
El tema RAM......es espectacular....lo ví antes de acabar la batería.....buffff.....canela fina.... ![]() ![]() ![]() En cuanto cargue .....pongo imagen de la RAM... Lo único malo es que me carga lentisimo....y es con su cable original.....algún consejo James??? ![]() Consejo?? Pues limpiar bien la entrada usb del terminal que muchas veces coge polvillo. Probar otro cable o incluso cargador...
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, desde la 4.4 he visto que no me muestra los contactos de la Sim (como en el 4,3) existe una forma de que me los muestre sin apk o exportandolos de la sim.
|
||||
|
||||
|
Esta rom es 4.3 y muestra los contactos de la sim sin problema. Por defecto trae mostrar todos los contactos y lo puedes cambiar en los ajustes de la agenda, poniendo la sim, el terminal, cuenta de google y etc...
|
||||
|
||||
|
Buenas instale esta mañana la rom y asta hace un rato funcionaba perfecta pero de repente a empezado a poner se en modo coche, se pone y se quita el solo, la e vuelto a instalar y a funcionado bien un rato y ahora a vuelto otra vez a ponerse en modo coche
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas instale esta mañana la rom y asta hace un rato funcionaba perfecta pero de repente a empezado a poner se en modo coche, se pone y se quita el solo, la e vuelto a instalar y a funcionado bien un rato y ahora a vuelto otra vez a ponerse en modo coche
Gracias y saludos ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=691187 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos ![]()