|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que sigo sin poder probar la multirom, cachis la mar, jejejeje.
He probado ya varias combinaciones y no hay manera la primera rom funciona perfectamente, pero la segunda rom ya se TW,GE o CM, no arranca, arranca siempre el Recovery. Voy a mirar por xda si comentan alguna cosa mas. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy incapaz de descargarla mediante MEGA. Alguien tiene algun mirror? tengo mucha curiosidad en probar la ROM.
Gracias compañeros!
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco pude descargarla por Mega.
Bueno comentar que he probado otra combinacion y es poner como primaria una TW en concreto la Next y como secundaria una MIUI, y ahora si funciona perfectamente, lo unico malo es que no me gustan las roms MIUI, las veo muy parecidas a IOS y no me gusta nada todo tan blanquito, jejejeje. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la importe a mi mega y luego la bajé desde alli sin problemas, esta tarde la pongo! !
|
||||
|
||||
|
saludos! PD: cuando consiga descargarme la rom y la pruebe os cuento que tal va
|
||||
|
||||
|
a juanluxxl no se que le pasara pero a mi por ejemplo del Mega se queda en el 99% y de ahi no pasa, decir que lo he probado en 2 ordenadores distintos y en los 2 me pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba haber si,a mi se me bajo directamente no he tenido q pasarla a mi Mega
|
||||
|
||||
|
acabo de probar y no tengo ningun problema para descargarla desde pc.
hay veces que desde el móvil, MEGA va realmente mal. con esto quiero decir que el link esta correctamente y funcionando. un saludetee |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el kernel es de la casa, igual que sus perfiles y tweaks. Para nosotros no hay otro igual, en breve queremos abrir un hilo específico para tratar todo lo referente al kernel.
|
||||
|
||||
|
A mi me fallaba en ambos, PC y movil. Ahora estoy con el PC descargando desde mi MEGA.
|
||||
|
||||
|
Instalada.... Pero me sucede algo extraño. Mirad la pequeña línea verde encima de la barra del reloj. Sabéis que es ??
![]() Por lo demás todo genial. Puedo desinstalar wanam y exposed? Es que no los voy a usar. Lo digo por si alguna aplicación de la rom depende de ellas...
|
||||
|
||||
|
Instalada.... Pero me sucede algo extraño. Mirad la pequeña línea verde encima de la barra del reloj. Sabéis que es ??
![]() Por lo demás todo genial. Puedo desinstalar wanam y exposed? Es que no los voy a usar. Lo digo por si alguna aplicación de la rom depende de ellas... ![]() Piensa que Xposed no viene activado, o sea es como si no estuviese. Yo no lo quitaria pero puedes hacerlo si quieres
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en el kernel he puesto el perfil hct. Ese esta bien o me recomiendan otro? Estoy viendo que es muy fluida y personalizable. Me gusta bastante. Lo único que una cosa que no entiendo. Si durante la instalación le digo que aplicaciones poner y cuales no.... Porque me ha instalado TODAS?? Y bueno... He probado la conexión de datos y me va muy lento. Sabéis porque puede ser?
Última edición por juanluxxl Día 13/11/14 a las 22:59:09. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la barra de estado en negro y no se como le quite la transparencia quiero volverla a poner transparente ayudaaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La línea que digo no aparece en la imagen. No es molesta, pero era solo por si era normal o no.
Por cierto, en el kernel he puesto el perfil hct. Ese esta bien o me recomiendan otro? Estoy viendo que es muy fluida y personalizable. Me gusta bastante. Lo único que una cosa que no entiendo. Si durante la instalación le digo que aplicaciones poner y cuales no.... Porque me ha instalado TODAS?? Y bueno... He probado la conexión de datos y me va muy lento. Sabéis porque puede ser? ![]() El perfil HCT es el que llevamos todo el Team, va genial. Y la conexion ya depende del operador, pillas 4g? Un saludetee |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||