|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar la ota de Android 5.0 manualmente
REQUISITOS - Depuracion USB: Ajustes --> Información del teléfono --> número de compilación "hay que pinchar varias veces" --> cuando se active volver a ajustes --> entrar en opciones de desarrollador --> activarlo y buscar depuración USB - Los drivers han que estar instalados. - Conectar dispositivo al pc. - Tener mas de un 50% bateria. INSTALAR OTA 1- Descargad la OTA y el paquete de adb, descomprime el paquete de adb, y copia los archivos a la misma carpeta que la ota. 2- Reinicia el terminal al recovery, apagad el terminal y pulsad Vol+, Vol- y Botón Encendido a la vez". 3- Id a "apply update from adb" con los botones de volumen para moverse entre opciones y el power para seleccionar la opcion. 4- Abre una ventana de comandos en la carpeta donde hay el zip de la ota, para hacerlo, pulsad shift y haced un clic derecho y alli seleccionad abrir ventana de comandos. Ahora copiad y pegad esto en la ventana de comandos Código:
adb sideload c1a33561be84a8a6a7d5a4c8e3463c4db9352ce6.signed-hammerhead-LRX21O-from-KTU84P.c1a33561.zip Última edición por gtrabal Día 16/11/14 a las 17:48:33. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a gtrabal su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que pensaba que la OTA era Over the Air, vamos que te llegaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de flasear la imagen , flaseando la ota , ..después ya instalare en limpio para hacer su factory reset después de una instalación limpia como el.culito de un bebé
Última edición por iron Día 13/11/14 a las 18:24:27. |
|
|
||||
|
||||
, he encontrado el archivo despues de rebusquear, no hay ni una web con la ota en español y encontre una en ingles despues de buscar en 10 paginas en busquedas de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta arrancado y actualizando, fácil , rápido y limpio , como las compresas..optimizando, ya le meteré la imagen para hacer limpieza a fondo.. thanks.. saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias....con la imagen y el dichoso error de la img me ha sido imposible....
Ni con el toolkit....to la tarde perdida. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
", y ya tengo un bat con ese error del img solucionado , ya lo han probado en el grupo de nexus 5 en facebook, si quieres te doy enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, cuando abres el .bat no encuentra la imagen y no actualiza, para salvar ese error hay que flashear los comandos uno por uno, Radio, bootloader....
Gracias por la explicación de la OTA |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas esa imagen ponla please, con un mini tutorial tan bueno como este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un error al flashear system.img mediante el flash-all.bat original de google. Yo hice un bat alternativo y junto al zip descomprimido "que contiene system.img, recovery.img, boot.img, etc" he podido evitar el error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he modificado el flash-all.bat y un miembro del foro de nexus 5 en facebook lo ha provado y ha funcionado :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia , vaya faena , pues esta noche o mañana quiero meter la imagen , solo tendría que añadir ese archivo a la carpeta ?? Google subirá imagen arreglado , habrá muchos que se pongan a meter y zas ..
Gracias
|
||||
|
||||
![]() Jed1, bueno ese seria el metodo manual claro, pero tambien se puede hacer un bat y aplicarlo automaticamente. Ah si, ademas de tener que descomprimir el zip que contiene esos archivos. |
|
|
||||
|
||||
|
iron, hare un tuto con el bat modificado junto a los archivos descomprimidos para que se pueda hacer automaticamente sin tocar nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí