|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas .. compre mi xiaomi mi4 desde el 14 de octubre .. y hasta la fecha no a llegado .. se esta como demorando mucho en singpgost sale esto
17-10-2014 Information Received 24-10-2014 Despatched to overseas (Country code: CO) soy de colombia , alguno que haya comprado de mi pais para saber mas o menos cuanto tarda , o cuanto tiempo falta para que me llegue , gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compre un redmi note el día 4/11/2014 y acabo de leer vuestra promoción del mikey habría alguna posibilidad de conseguirlo?. El pedido según singpost ha salido ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas .. compre mi xiaomi mi4 desde el 14 de octubre .. y hasta la fecha no a llegado .. se esta como demorando mucho en singpgost sale esto
17-10-2014 Information Received 24-10-2014 Despatched to overseas (Country code: CO) soy de colombia , alguno que haya comprado de mi pais para saber mas o menos cuanto tarda , o cuanto tiempo falta para que me llegue , gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy apunto de comprarme el THL 5000, algun descuento?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
El pasado viernes les hice el pedido de un Red Rice, ya os iré contando lo que tarda en llegar.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se me olvido decirles que lo pusieran en español, sabéis si lo mandan ya instalado sin decirles nada?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo no? voy a comprar un mi4 que cuesta 275€ pero a la hora de pagar son 380$ lo que vienen siendo unos 308€.
Como se come esto alergrecompra? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hemos comentado algunos que no hay que fijarse en el precio en euros. El cambio que hace la tienda no está bien. Y 308 eur es con el cambio oficial, con el que hace paypal serán 316 eur más o menos.
|
||||
|
||||
|
Descuento para el Xiaomi redmi note 8 núcleos? GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cupon para xiaomi mi4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alegrecompra se esta convirtiendo en una web de no fiar. Si no contestan lo post algo no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagáis mucho caso del precio que pone en € que luego es mucho mas.
Yo lo compre por unos supuestos 139€ y cuando PayPal me hace la conversión de divisas son 158€ UN ROBOOOOOO!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo varias preguntas
1º Pedi el movil el miercoles 5 de este mes (noviembre), me enviaron las fotos del paquete y del movil el viernes 7 si no recuerdo mal, la cuestiion es... ¿Cuanto creeis que me tardara en llegar (A España)? ¿Cuantos dias os ha tardado desde que lo pedisteis vosotros? 2º ¿Alguien tienen el elephone p2000? ¿Que tal va? Me es mas importante la primera pregunta. jajajajajajaja Última edición por Samnik12 Día 16/11/14 a las 19:17:22. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pedí un redmi note el mismo día 5 y hoy en correos ya pone que esta en españa. Si te sirve de indicación, espero tenerlo esta semana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me acabo de meter en correos y pone que hoy: "Salida de la Oficina Internacional de origen".
¿Eso que significa? ¿Que ahora sale de china? ¿O que ya esta en españa y va de camino a mi casa? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Feliasa, Pedi un XIAOMI NOTE WCDMA 2GB lo he recibido, despues de actualizar a la ultima room se ha quedado muerto, no enciende, no arranca, ni entra en recovery. He probado de todo con distintos orcdenadores y no hay manera de que funcione. Te agradeceria me tramitaseis garantia y cambiaseis por uno nuevo.
Te envio numero de pedido por privado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|