|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, son cosas mias o no hay app de galeria de imagenes?.
|
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento ya es brutal con todas esas aplicaciones así que no creo que sea algo para echarse las manos a la cabeza. Yo he inhabilitado también unas cuantas pero porque no las voy a usar para nada y no creo que las elimine cuando me haga el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto mucha mejoría respecto a la preview, esta mucha mas fluida, le metí el root de chanfire pero esta a medias, es decir hay apps que si lo ser detectan como lucky patcher y adfree pero hay otras que no, como greenfy y autostarts
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millon
Si hago backup en recovery de mi 4.4 e instalo desde recovery tambien la OTA, podria despues restaurar ese backup si tengo problemas con 5.0 y volver a mi 4.4 hasta que tenga tiempo de hacer una instalación limpia o ya no me vale ese backup? Tengo root, recovery TWR y bootloader desbloqueado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos es lo que creo yo, mejor q lo confirmes los compis mas expertos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido algún problema con el tutorial de Fandroides?
( http://www.fandroides.com/instala-el...-forma-manual ) Es que tengo la hostia de miedo, porque a parte de que soy todo Stock, ni root ni nada, mis puertos USB delanteros, están como sueltos y se conectan y desconectan con un leve movimiento. De todas formas, soy Windows 7, no hay problem no? Y una pregunta, con este método, el teléfono sigue stock y llegarán futuras OTA´s? |
|
|
||||
|
||||
|
Por deduccion creo que si tu version de Android es el KTU84P entonces bajas este LRX21O - http://android.clients.google.com/pa...P.c1a33561.zip
Vamos es lo que creo yo, mejor q lo confirmes los compis mas expertos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido este tuto:
y se me queda la bolita dando vueltas, es decir cargando pero ni siquiera con la nueva animación ¿que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si está hablado antes, si es así no lo he visto... Como se puede poner en silencio? (Pero que me sigan llegando todas las notificaciones)
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
![]() PD: La vibración me está volviendo loco |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido algún problema con el tutorial de Fandroides?
( http://www.fandroides.com/instala-el...-forma-manual ) Es que tengo la hostia de miedo, porque a parte de que soy todo Stock, ni root ni nada, mis puertos USB delanteros, están como sueltos y se conectan y desconectan con un leve movimiento. De todas formas, soy Windows 7, no hay problem no? Y una pregunta, con este método, el teléfono sigue stock y llegarán futuras OTA´s? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me da el error
Device product is 'hammerhead'. Update requires 'fugu'. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba dando a la tecla de volumen y cuando te salga lo de prioridad, le das a la campana. No lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si pero tengo mis dudas, no obstante luego en la noche lo flasheare desde el recovery el zip que te comento a ver que tal, es que antes lo intente con la imagen y desde abd y no me entero mucho y a la final no lo pude hacer y ahora lo intentare con el .zip y el recovery, te cuento mas tarde si puedo hacerlo y te comento si se borro todo o no.
Un saludo. |