|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Sgs kO!!!!!!!!!!
Hola! Soy novato aunque llevo bastante tiempo ojeando el foro.El caso es que siguiendo el hilo de un forero he tratado de quitar el logo de Movistar y sus sonidos de inicio sustituyendo las carpetas etc y media.El caso es que me he quedado sin "telefono" ya que no me aparecen iconos para poder llamar y tampoco puedo acceder a los ajustes del movil.Puedo entrar en modo Downloader y Recovery pero el Kies no me reconoce el movil.El Odin me da Fail!!!.
Alguien me podria echar un cable,estoy intentando de todo,Gracias!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy novato aunque llevo bastante tiempo ojeando el foro.El caso es que siguiendo el hilo de un forero he tratado de quitar el logo de Movistar y sus sonidos de inicio sustituyendo las carpetas etc y media.El caso es que me he quedado sin "telefono" ya que no me aparecen iconos para poder llamar y tampoco puedo acceder a los ajustes del movil.Puedo entrar en modo Downloader y Recovery pero el Kies no me reconoce el movil.El Odin me da Fail!!!.
Alguien me podria echar un cable,estoy intentando de todo,Gracias!!!! ![]() ![]() Recuperarlo ya no puedes por que por muchos wipe y demás que hagas en el recovery, no te restaura los archivos de la carpeta /system la mejor opción que veo para no perder datos es hacer una actualización por Odin o bien la JPO o alguna de las froyo españolas. Sigue los pasos para instalar por Odin, el Galaxy ponlo en modo Download, si no te lo reconoce un usb, cambialo a otro y espera a que instale los drivers Al ser actualizaciones, no perderás ningún dato, siempre y cuando no hagas ningún wipe lo bueno de esto es que como solo tienes esa salida, ya de paso te quitas de un plumazo lo de Movistar Última edición por Lorse Día 15/12/10 a las 00:47:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias! el problema es que el odin me da error y no puedo hacer nada.No me reconoce la sd externa y si he echo un factory reset desde el recovery.El caso es que no se que mas hacer.
Tengo el odin preparado con la JPU pero no puedo hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el PC y vuelve a abrir ODIN. ODIN a veces se pone tosco y no funciona. Metes todo correctamente en ODIN? ¿Qué error da? Copia y pega el log inferior a ver si alguien te puede decir algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!he conseguido flashear y ya tengo Froyo 2.2.1
![]() El problema es que no me reconoce la Sim,alguna sugerencia? Gracias por todo!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||