|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me decidi y puse esta rom en su version 7.0 y va de lujo, solo 3 fallos he encontrado uno de ellos lo he podido arreglar.
Los fallos para mi han sido, q haga lo q haga no consigo calibrar la brujula cosa q en la stock me iba increible pero cierto, perfecta. El otro es, que solo me muestra 4 opciones en el pen manager, me falta la opcion con la q dibujas un cuadro y abres la miniventana con la app q elijas... Y el tercero a sido al instalar whatsapp+ q no me activaba el oculto porq en la google play me decia q no existia la app "plus donation", imagino q es porq al poner esta rom el modelo del telefono cambia... me he bajado la apk en su ultima version y solucionado. El consumo es para mi magnifico, despues de 10h desde la ultima carga al 100%, llevo 2 horas 10 minutos de pantalla con 45minutos de juego (deemo), mas uso normal de whatsapp, facebook, etc... y va por el 73% desde hace ya bastante. Me gusta mucho como va, si arregla esos detalles, conmigo estara bastante tiempo! Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
al final he tenido que desinstalar la rom. demasiados fallos. El mas importante es el no poder conectar los datos (yoigo). Aún asi pienso volver a instalarla cuando sea mas estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de solucionar otro jeje, menos mal porq me tenia mosca y esq la rom me encanta y va muy bien.
La brujula ya se calibra, con la app "acurate compass", hay q hacerlo (calibrarla) cada vez q reinicio el telefono, pero como no soy muy de reiniciar una vez q lo tengo todo como me gusta y ademas se tarda 30 seg. way, el gps me conecta bien, incluso dentro de casa y en menos de 30seg. antes no me pasaba tardaba mas, no se si sera q le puesto la app "GPS Spain", raro pero no me voy a quejar jeje! Asi q teniendo en cuenta q la opcion q me falta del pen manager no la usaba casi nunca y q no encuentro ningun otro fallo mas allá del q no escribe con el pen en el teclado de samsung y yo uso el Swiftkey..... me la quedare un tiempecio q me a gustao mucho. Gracias por el trabajo, saludos!!
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y funciona bien menos por la cobertura.
Soy de yoigo y en el nombre del operador me sale xfera. Aparte pierdo mucha cobertura y cada dos por tres se me quitan los datos y me sale la R de roaming.. Por lo demás es una de las más fluidas que he probado |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y funciona bien menos por la cobertura.
Soy de yoigo y en el nombre del operador me sale xfera. Aparte pierdo mucha cobertura y cada dos por tres se me quitan los datos y me sale la R de roaming.. Por lo demás es una de las más fluidas que he probado ![]()
|
||||
|
||||
|
La he puesto ahora y de momento todo bien , cobertura, datos , wifi. Lo que sigue sin funcionar es el snote lo de la foto
|
||||
|
||||
|
Algun mod de sonido o algo q suba el volumen de los "cascos" para esta rom?, en fin me gusta como suena el reproductor de Samsung pero me falta volumen, mi Stock q llevaba sonaba mas fuerte.
Y si hay, funciona con el reproductor nativo o tendre q usar otro? Si algun compañero q lleve o no esta rom quiere saber algo q pregunte y pruebo lo q quiera. Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Algun mod de sonido o algo q suba el volumen de los "cascos" para esta rom?, en fin me gusta como suena el reproductor de Samsung pero me falta volumen, mi Stock q llevaba sonaba mas fuerte.
Y si hay, funciona con el reproductor nativo o tendre q usar otro? Si algun compañero q lleve o no esta rom quiere saber algo q pregunte y pruebo lo q quiera. Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cómo solucionar un problema al meterle una imagen de la galería como imagen de pantalla de inicio??? A ver... la imagen se queda ocupando 2/3 de la pantalla aprox. y sale una franja lateral en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/g00h mod's controls/Wallpaper scroll desactiva la casilla Están las respuesta cambias Jajaja madre mía fallo por prisas Saludos!
![]() @Amo_Clow Última edición por Clow46 Día 13/11/14 a las 19:41:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me puse a trastear y modificando unas líneas de texto del "mixer_pach" subí el volumen aunque pierde calidad, así q voy a probar ese modo q dices q seguro va genial! Gracias!
Ajustes/g00h mod's controls/Wallpaper scroll desactiva la casilla Están las respuesta cambias Jajaja madre mía fallo por prisas 😂 Saludos! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15565944 Última edición por martulinux Día 13/11/14 a las 20:20:03. Razón: A�adido link |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jeje. muchas gracias..... y ya.... que veo que controlas mucho más que yo esta rom..... alguna forma de quitar LTE y poder y que aparezca 3g-4g.... creo que con algún módulo de xposed, pero no estoy seguro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() @Amo_Clow Última edición por Clow46 Día 13/11/14 a las 21:07:49. |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo he hecho con el gravity, pero no cambia. sigue estando LTE. no sé qué puede pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algún compañero sabe otra manera. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Os pongo este enlace sacado del post de XDA de esta version 7 de esta rom. debe de ser un fix o una caracteristica nueva relavita al Sview
https://mega.co.nz/#!1FwzBKZA!q9-IPJ...epHN1bcvuq5JjU SOLO PARA LA VERSION 7 de la N4 Style.
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo este enlace sacado del post de XDA de esta version 7 de esta rom. debe de ser un fix o una caracteristica nueva relavita al Sview
https://mega.co.nz/#!1FwzBKZA!q9-IPJ...epHN1bcvuq5JjU SOLO PARA LA VERSION 7 de la N4 Style. ![]() Aunque "contactos favoritos" y "linterna" no hacen nadaUna pregunta, ¿alguien sabe cómo hacer para que no notifique constantemente el ahorro de energía activado? Última edición por AngelusStyle Día 14/11/14 a las 13:55:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Edito: he reiniciado y ya no sale. Gracias! Última edición por AngelusStyle Día 14/11/14 a las 17:56:38. |
|
|