|
||
|
|
||||
|
||||
|
Youtube a 2k
Hola, alguien sabe como poner vídeos en youtube a 2k? solo me deja un maximo de 1080p.. Por favor alguien que me ayude..
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esa opción de poner a mas de 1080 los vídeos solo se podía en una versión de youtube que sacó hace tiempo , pero la quito enseguida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los puedes descargar con el tubemate a la resolución del g3
|
||||
|
||||
|
vamos a tener que esperar. aunque yo uso un programa para descargar videos de youtube en el movil y me permite descargarlo a mas de 1080(si el video esta grabado a mas de 1080 claro)
|
||||
|
||||
|
tubemate, desde hace mucho que la uso(desde mi galaxy S2) y como siempre me ha ido bien pues sigo con ella(no la busques en la play store que creo recordar q no esta, yo la descargo buscandola en el chrome)
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de probar, tienes que usar el navegador google chrome y darle a vista como en el ordenador o vista de escritorio. Prueba con este trailer
ahí puedes elegir el 1440p.. El móvil lo reproduce pero lo hace muy muy lagueado.
Saludos
|
||||||
|
||||||