|
||
|
|
||||
|
||||
eso es un pequeño detalle, solo lo reporto para que los dev lo sepan, obviamente es algo sin mayor importancia, más que todo de estética. Hay letras que se duplican y otras que faltan en el menú de contactos. Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha salido pero es que no es sólo eso, es que si no activas el roaming no funcionan los datos, antes activavas los datos móviles y luego podías o no activar el roaming pero ahora solo hay un botón para todo con lo que o activas el roaming o no tienes datos. Al menos así lo tengo yo, os pasa lo mismo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo ver la mejoras del update 4 en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
después de instalar el update 4 me ha vuelto a salir la R del roaming, y cuando bajo la cortina me aparece ORANGE en vez de JAZZTEL que es mi compañía?? alguien sabe el porque? que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha echo el overlock , osea a subido la frecuencia del cpu a mas de 1600? con el kernel agni
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado estoy a la espera de tener la ROM hasta que alguno confirme y pueda usarse la RadioFM de algun modo. Es una lastima que muchos que no han cambiado a Note 4 por la falta de la radio sigan sin actualizar a esta rom por el mismo motivo. No se si esta misma rom con las funciones del note4 pero con base 4.4.2 funcionaría igual, pero preferiria mil veces 4.4.2 con Radio que 4.4.4 sin ella. |
|
|
||||
|
||||
|
al querer pasar una foto de una ventana a otra sale un error lo e probado con varias app y da error tambien
desde galeria a s note y se cierra la aplicacion alguien mas le pasa eso...no puedo ni con multiventana Última edición por jack_sparrow Día 13/11/14 a las 18:06:52. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando haces una ventanita y le das al punto blanco sale unas opciones una de ellas es mover contenido cuando quiero mover contenido es cuando me tira el error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no es lo que quiero decir prueba abir galeria y haz una ventana pequeña luego dale al punto blanco y te sale unas opciones y dale a la opcion mover contenido luego presiona en una foto y ay es cuando me da error
Última edición por jack_sparrow Día 13/11/14 a las 19:04:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito Acabo de hacer eso y me da un FC al tocar la foto que quería mover.... Última edición por ikermartinez Día 13/11/14 a las 19:13:18. Razón: Aclaratoria |
|
|
||||
|
||||
|
Y si uno está metido en una aplicación o en Internet o sea donde sea, y se quiere sacar el multiwindow, al darle al botón, pues te saca de donde estés y al llegar al homescreen es cuando puedes sacar el multiwindow.... No se si me explico bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
...yo puedo sacar el multiwindows siempre
Última edición por jack_sparrow Día 13/11/14 a las 19:21:41. |
|
|
||||
|
||||
|
después de instalar el update 4 me ha vuelto a salir la R del roaming, y cuando bajo la cortina me aparece ORANGE en vez de JAZZTEL que es mi compañía?? alguien sabe el porque? que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque en el update 4 se sustituyen archivos que intervienen en el roaming ( telephony-common.jar seguramente) Esperar a la solución por parte del team me imagino Salu2
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, lo comenté mas atras y parece que tambien le pasaba a otro, a ver si nos dicen como arreglarlo.
|