SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/10, 23:53:42
Array

[xs_avatar]
julioalbertox10 julioalbertox10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xperia x10
Tu operador: Movistar
Froyo para el x10 en marzo

buenas foreros!! e visto por ahi que van a actualizar a froyo en marzo, sera verdad?? yo la verdad k estoy muy contento con este movil y no veo la necesidad de cambiarme si lo van actualizando poco a poco.
ademas si sacan el x12 con ginger seguro k los de xda pueden hacer algo para meterlo tambien en nuestros moviles y entonces no tendran nada que envidiar al resto..
que me decis?? esk como veo que la gente ya esta mirando otros moviles me mosquea un poco que este foro se quede vacio...
un saludo, sois los mejores
Responder Con Cita

Viejo 15/12/10, 00:08:26
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Donde lo has leido?
Y yo para ese mes ya tendre buscado sustituto. El x10 me esta durando mas de 6 meses porque me tiene drogado, y a parte no hay ni un puñetero movil que merezca la pena.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 00:20:50
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Pues si hasta marzo no hay Froyo, me parece que bye,bye X10, es incomprensible que tarden en sacar Froyo 3 meses mas, y ademas sigan sin arreglar los problemas que tiene de volumen por ejemplo
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 00:26:04
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por julioalbertox10 Ver Mensaje
buenas foreros!! e visto por ahi que van a actualizar a froyo en marzo, sera verdad?? yo la verdad k estoy muy contento con este movil y no veo la necesidad de cambiarme si lo van actualizando poco a poco.
ademas si sacan el x12 con ginger seguro k los de xda pueden hacer algo para meterlo tambien en nuestros moviles y entonces no tendran nada que envidiar al resto..
que me decis?? esk como veo que la gente ya esta mirando otros moviles me mosquea un poco que este foro se quede vacio...
un saludo, sois los mejores
Define "por ahi"

Si te soy sincero, todo indica que froyo no va a salir en el X10 y por lo menos esos son los rumores, hay muchas más posibilidades de que salga la 2.3
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 17:04:37
Array

[xs_avatar]
se_moreno se_moreno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy Note 10.1.
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
hay muchas más posibilidades de que salga la 2.3
+1

http://www.xperiax10.net dice:

Mientras que Sony Ericsson están todavía tratando de decidir si es o no es actual Xperia X10 y X10 particular mini verá siempre Android 2.2 (Froyo), parece que al menos parte del equipo de desarrollo ha comenzado a trabajar en Android 2.3 (pan de jengibre). Lo que no se conoce, sin embargo, es si este trabajo se refiere a los actuales o futuros teléfonos móviles Sony Ericsson.

Simon Walker, el director del programa de desarrolladores de Sony Ericsson, recientemente Twitter lo siguiente: "Android Pan de salir la semana pasada por fin! Demasiado retraso de Google. semana de disponibilidad para venir por mí y el equipo, pero todo vale la pena a lo grande! "Es difícil saber si estamos leyendo demasiado en él, pero confirma los últimos ruidos que salen de SE la sede que quieren empezar a estar en el vanguardia de las revisiones de firmware. Esperemos que Sony Ericsson ha hecho doblar la esquina.

esperemos que sea 2.3 y no 2.2 (texto traducido por SAN GOOGLE)

Osas enfrentarte a mi Bruto? Pincha aqui

WUALA
http://www.wuala.com/se_moreno/x10

INVITACIÓN A WUALA
http://www.wuala.com/referral/N7J7MHBMBC7M3G7PM4GN
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 17:19:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues San Google te lo ha traducido a lo indio, jejeje.
Una recomendacion cuando citeis textos en ingles y despues muy amablemente traduzcais sea porque sabeis ingles o porque utilizais un traductor, poner el texto original porque la mayoria de veces estos traductores lo hacen de un modo literal y a veces lo que traducen significa exactamente lo contrario que se dice en el texto, y otras veces al ser tan literal no se entiende y entre todos siempre podremos interpretar mejor los significados de los textos en ingles.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 17:21:05
Array

[xs_avatar]
se_moreno se_moreno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy Note 10.1.
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues San Google te lo ha traducido a lo indio, jejeje.
Una recomendacion cuando citeis textos en ingles y despues muy amablemente traduzcais sea porque sabeis ingles o porque utilizais un traductor, poner el texto original porque la mayoria de veces estos traductores lo hacen de un modo literal y a veces lo que traducen significa exactamente lo contrario que se dice en el texto, y otras veces al ser tan literal no se entiende y entre todos siempre podremos interpretar mejor los significados de los textos en ingles.
jeje por eso puse el enlace de la pagina en ingles

Osas enfrentarte a mi Bruto? Pincha aqui

WUALA
http://www.wuala.com/se_moreno/x10

INVITACIÓN A WUALA
http://www.wuala.com/referral/N7J7MHBMBC7M3G7PM4GN
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 21:27:26
Array

[xs_avatar]
stigmata33 stigmata33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S6,S4, S2 y S young
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues si hasta marzo no hay Froyo, me parece que bye,bye X10, es incomprensible que tarden en sacar Froyo 3 meses mas, y ademas sigan sin arreglar los problemas que tiene de volumen por ejemplo
y que telefono piensas en sacarte?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 23:31:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues yo si sacan la 2.3 como muy tarde antes de mayo me quedo con el movil un poco mas sino.. pues me pensaria en pillarme otro (siempre con android) y nada de sony ericcson me pasaria a htc o samsung que parece que llevan otro royo en cuanto a actualizaciones....
vosotros que creeis que la sacaran o que nos va a dejar morir tan pronto??
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 23:56:58
Array

[xs_avatar]
kusku23 kusku23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: xperia z
pues yo pienso que como muxo muxo sacan un par de actualizaciones arreglando el multitouch el sonido y esos fallos de los que nos hemos quejado todos para que pensemos que no se olvidan de nosotros y que al señor froyo no lo veremos en nuestros x10 por lo menos el oficial de SE. esta es mi humilde opinion
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 00:04:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues yo pienso que froyo no pero gingerbread si... no les merece la pena desarrollar froyo pork cuando lo saquen ya estara anticuado y se van a esforzar en ginger.. vamos eso es lo que haria yo desde el punto de vista empresarial... jaja sino lo hacen son un poco raros porque la gente con el x10 no volvera a comprarse mas un sony ericsson en su vida (por lo menos yo) pero con estos no se sabe...
seamos optimistas, no hay mucha diferencia entre froyo y ginger asiq supongo que ya sera esta ultima..
bueno esta es tambien mi humilde opinio... ojala me oigan..
un saludo

Última edición por julioalbertox10 Día 16/12/10 a las 00:07:20.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 00:27:17
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Yo creo que nos daran 2.3 como ultima update, pero tardarán

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 00:42:26
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Como dije antes...si viene alguno de los dos la 2.3 tiene mucha más fuerza por dos razones:

-SE ha trabajado cero con la 2.2, se la han saltado y ni siquiera le han metido mano según insiders, estaban esperando a la 2.3 para modificarla.

-Como ha dicho julioalberto, no hay demasiadas diferencias entre la 2.2 y la 2.3 en el fondo(muchas menos que de la 2.1 a la 2.2) asi que es mucho más viable
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 07:54:44
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo creo que pasaremos directamente a 2.3 , he visto en gizmobil que SE tiene desde el dia 13 la 2.3 en sus manos para empezar a trastear y que la sacara en marzo para la familia Xperia . Ahora queda ver si realmente es en marzo y si el X10 entra . Mi opinion es que tendremos la 2.3 seguro , pero en marzo lo dudo muchisimo , diria en agosto por lo menos , ojala me equivoque pero no lo creo que sea asi XD
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 08:37:02
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
La 2.3 en agosto del 2011, jajaja

¿ cuántos de aquí tendremos en esa fecha este móvil ?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 08:42:20
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
La 2.3 en agosto del 2011, jajaja

¿ cuántos de aquí tendremos en esa fecha este móvil ?
Bueno, yo creo que tengo permanencia hasta septiembre... asi que seguramente sí. Además aunque saquen pepinos mejores, que ya los hay, tienen que ser mas bonitos, sino no me cambio.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 08:55:45
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Penosa política de actualizaciones si lo hacen en agosto, me parece que le habremos tirado el móvil a alguno en la cabeza antes.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 09:28:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por HEME Ver Mensaje
Bueno, yo creo que tengo permanencia hasta septiembre... asi que seguramente sí. Además aunque saquen pepinos mejores, que ya los hay, tienen que ser mas bonitos, sino no me cambio.
Hay que reconocer que el movil es muy bonito, pero nunca entenderé el motivo de quedarse algo que es para usar como un movil, camara o lo que sea porque es bonito, para mi un movil lo primero que debe ser es funcional, de ahi que me planteo el cambio porque con el sonido externo no estoy nada contento, y despues que las actualziaciones no sean dentro de 2 años, jejejeje, en Enero varios terminales seguro que tienen 2.3 y nosotros no tendremos ni el update 2 de Eclair, así que vaya tela.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 09:31:16
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu mismo lo dices, en Enero (en adelante). A dia de hoy no hay nada para tirar cohetes.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/10, 14:20:58
Array

[xs_avatar]
racebes racebes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Me vais a matar, pero nose que mas os da que sea Froyo que sea Eclair y esteis pensando en cambiaros de movil porque si...
Me explico, yo he tenido un Wildfire, y para ese movil desde el principio ha habido una rom de froyo echa por la comunidad, cyamonogen, y la verdad es que no se notaba diferencia estaba todo lo optimizado que quieras pero al fin y al cabo es lo mismo.
En el caso del X10, si tenemos 2.1 tenemos acceso a mas aplicaciones que con la 1.6, lo unico que se nos queda afuera es el maldito flash, aparte, que os mas os da que saquen en los test sinteticos mas numeritos?, si vais a hacer EXACTAMENTE lo MISMO, vais a usar las mismas apps, y todo igual, exceptuando el flash, y luego teneis un movil con un diseño mas elegante, y con una camara de mayor resolución, la verdad, no se que prisa teneis en cambiar de movil porque se pueda instalar las apps en la tarjeta, vale que si que te quedas sin memoria... pero es que vas a tener que comprar una tarjeta de memoria nueva por la clase de la tarjeta, aparte para el X10 tenemos el APP2SD en XDA, nose no veo excesivamente atrasado el terminal para decir que me voy a buscar otro mejor que tiene un 5% de mejora.
Aparte, justificando a SE que me parece una putada que no nos actualizen, pero cuando yo compre el móvil los compre con una caracteristicas determinadas... Android 1.6, nunca me dijeron que me lo actualizaria obligatoriamente, asi que nose, sere un conformista o no se, pero veo excesivas vuestras reacciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 19:09:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /