|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero concretamente a que el móvil no arranque tras el flasheo; por eso se insiste mucho en que se compruebe que se dispone de acceso por teclas al download/recovery: si lo tienes, siempre puedes volver a flashear otra rom desde 0, repitiendo el proceso... Es un seguro de vida magnífico. Salvo algún caso aislado (y últimamente algún problema extraño que se está dando con los i9000M y vibrant con corrupción de la memoria interna) el terminal es casi inbrickeable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero concretamente a que el móvil no arranque tras el flasheo; por eso se insiste mucho en que se compruebe que se dispone de acceso por teclas al download/recovery: si lo tienes, siempre puedes volver a flashear otra rom desde 0, repitiendo el proceso... Es un seguro de vida magnífico. Salvo algún caso aislado (y últimamente algún problema extraño que se está dando con los i9000M y vibrant con corrupción de la memoria interna) el terminal es casi inbrickeable...
![]() Uff necesito un cursillo acelerado de Samsung i9000, vibrant... imagino que son versiones del hardwareGracias |
|
|
||||
|
||||
|
Canada y EEUU, y difieren en aspecto, botones, etc, aunque el hardware es el mismo. Algún problema están teniendo con la actualización a froyo (sobre todo los de la operadora Bell) que seproducen corrupciones de las tarjetas de memoria. Pero vamos, por ahora es un problema que no nos afecta, nuestra versión se está presentando muy robusta y a prueba de errores (tocó madera)... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestra versión es Galaxy S, GT-i9000S. Es, digamos, la versión más "estándard", o "principal" del galaxy s. La parienta dice que a la cama. Con dios.
Última edición por sihayqueirseva Día 15/12/10 a las 00:38:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. a favor del burro de shrek aka @sihayqueirseva, sólo decir que lo primero que leí en este foro sobre el SGS fue un post de él que ahora está con chincheta. Es un curro mantener eso. Así que ¡Muchas gracias machote!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. a favor del burro de shrek aka @sihayqueirseva, sólo decir que lo primero que leí en este foro sobre el SGS fue un post de él que ahora está con chincheta. Es un curro mantener eso. Así que ¡Muchas gracias machote!
![]() estoy deseando abrir otro tema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||