|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con micro en llamadas
Hola,
Tengo un conocido con este teléfono y tiene un problema; cuando le hacen una llamada, a él le escuchan cuando habla sin embargo él no escucha lo que le dicen. He intentado hacerle un reset de fábrica (con wipes y demás) y nada. Tiene Android 4.4.4 No sé si es problema del altavoz, pues música y eso se le escucha. ¿Créeis que debería llevarlo a garantía o sabéis si es un problema frecuente? Última edición por Memnoch666 Día 14/11/14 a las 00:03:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff hard reset y si tiene xposed que no de reinicio suave me a pasado dos a tres veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final le hice otro wipe (con stock recovery, pues no lo tiene rooteado) y le volvió a funcionar. Me da a mí que es problema de la ROM...
Gracias por vuestras respuestas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||