|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mod es funcional en cualquier base Deodex, y si ves la base de Next y la BATS es la misma, lo único y mas importante es que perderás todas las opciones y funcionalidades de la NEXT y no se si te valdrá la pena, vamos es mi opinón.
Ademas este Mod está a petición del compañero Ferch79 que en su día lo solicitó, se han adpatado algunas ocsas como el reinicio extendido y algo mas, ( Ya que se ha querido buscar dejarolo Stock ) y si se tiene tiempo se irán haciendo mas cositas, pero creo que mi tiempo ahora desde el 1 de Diciembre estará mas que limitado, ya que mi trabajo será de noches, porlo menos 4 años y claro, el día es para dormir y los de descanso para la familia. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son aplicaciones completas y librerías. Tal y como dejaron son casi 800 megas, y al meterlo perderías todo lo de la Next tal y como te comentaba.
|
||||
|
||||
|
Chicos mis animos y mis mas sinceras felicitaciones.
Otra cosa...Creo que en la tienda de apps de amazon hoy esta sygic gratis...echadle un ojo...yo la estoy descargando haber que tal. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo ya la estoy descargando....vamoooooo...haber si no es un keo.
![]() Echadle un ojo.
|
||||
|
||||
|
Pero MUCHAS GRACIAS por acordarte y pasar por aqui. Un saludo y un abrazo,
|
||||
|
||||
|
Master...al final es una version de prueba...no perdais el tiempo...sorry....desmasiado bonito.
![]() Última edición por josemibike Día 13/11/14 a las 19:42:00. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el ultimo Adaway:
http://uploaded.net/file/8wdqhgl0
|
||||
|
||||
|
Hola! Una pregunta tonta. Poner el tema o mod del s5 aumenta el consumo???
Gracias y buenos dias!
|
||||
|
||||
|
holaaaa...agradecer antes q nada a todo el team x vuestro trabajo ya q es increible la rom...la he llevado desde q salio pero casualmente la semana pasada puse la hele ya q soy de trasteo continuo jajajaja...hay alguna forma de poder descargar el mod de s5 sin ser via kitchen? me encantaria probarlo a ver q tal...1 abrazo a todos y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuando intento cambiar la batería me dice que no esta actualizada la app...y acabo de flashear la nueva versión....
|
||||
|
||||
|
Dejamos en la Kitchen lo nuevo
SwiftKey Keyboard + Emoji v5.1.0.55.apk carpeta teclados BoatBrowser82.apk carpeta navegador Web Next Launcher 3D Shell v3.20.2.apk carpeta Launcher YouTube_5.17.6.apk carpeta mutimedia, se sustituye por el que hay en la rom y se le dan permisos AdAway_2.9.2-DFK.apk carpeta Bloqueo Publicidad
|