|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para los que habeis instalado la oficial polaca, cambia algo esteticamente en la oficial? En plan, cambia la barra de navegacion por la de lollipod que son un triangulo,circulo y cuadrado? O algun otro cambio estetico?
Yo tengo instalada la filtrada en españa y no estan estos cambios por eso agradeceria que me informaran jajjaja gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para los que habeis instalado la oficial polaca, cambia algo esteticamente en la oficial? En plan, cambia la barra de navegacion por la de lollipod que son un triangulo,circulo y cuadrado? O algun otro cambio estetico?
Yo tengo instalada la filtrada en españa y no estan estos cambios por eso agradeceria que me informaran jajjaja gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pone v20a eur XX y mi movil era version de hkg no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 hora con la oficial Polaca. Tenía miedo a dar el salto de Kitkat a Lollipop pero sólo puedo describirlo en una frase. Parece que tengo un móvil nuevo. Nada de lag, transiciones más bonitas y limpias, enfin, estoy encantado
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, creo que ahora es cuando debería de haber sacado LG el LG G3, con Lollipop, pantalla QHD, Snapdragon 805 ... y hubiera hundido a Google con su Nexus 6
|
||||
|
||||
|
Se calienta mucho a mi entender, si alguien sabe como parar ese calentamiento que avise plis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se os calientan, no es porque sea Lollipop, es porque como es nueva andamos mucho con el móvil y se calienta por el uso. Dejarlo sin usar un rato y volver a usarlo como lo hacíais antes, no se calienta en absoluto
|
||||
|
||||
|
Quieren que desde el minuto 1 vaya bien y las cosas hay que dejarlas asentar, igual que los que comentan que la batería dura menos. Hay que dejar asentar un par de ciclos o tres y luego si sigue igual se puede quejar uno.
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la que salio ayer y se calienta un pelin mas pero es cierto que si se calienta y lo que me mato es que se bebia la bateria como anda esta Polaca...??
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil con la pantalla apagada vuelve a ser un mechero en comparación a la 20A no oficial.... con una hora de pantalla encendida y 3,5 horas apagada lo tengo al 80%. Estando el móvil apagado 2 horas seguidas me ha bajado solo un 1% sin tener apenas cobertura en el lugar donde lo he dejado. Con la 20A no oficial en vez del 80% estaría a la mitad seguro... era exagerado. No se calienta apenas.... ni lo hacía con la anterior versión tampoco. Vale muchísimo la pena, es otro móvil. Para mi, con el precio que tiene de segunda mano, sin competencia actualmente.
Última edición por Karnet Día 13/11/14 a las 16:58:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que está disponible y ha sido de las primeras (vale Motorola, tu primeeeero) nos quejamos porque "es la versión polaca, yo quiero la española". (me incluyo en todas las afirmaciones, eh? ). Somos unos inconformistas. Particularmente, flashearia la 20A polaca si pudieramos meter el root estilo Purpledrake... Hasta entonces, espero en KK.
|
|
|