|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte ya puedo seguir viendo tranquilamente este pedazo de programa ahora que nos emos librado de un tonto
|
|
|
||||
|
||||
|
se agradece dhan pero pero como que me tira mas el blanco jeje
|
||||
|
||||
|
TOTO ayer te pedí si me podías hacer un dialer como el 02 pero en rojo y creo que no lo has visto .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver compis si alguien me puede ayudar. Me ha pasado un colega un s3 dice que estaba ruteado y el lo ha desruteado y ahora el teléfono no arranca se queda con el logotipo de Samsung lo logro arrancar en modo recobery y cuando le hago todos los wipes y formas y me dispongo a me meterle la ROM se quede a la mitad de la instalación y aparece el Android poca abajo y me de fallo he probado varias rom y lo mismo .El recobery que me aparece el uno de los últimos por eso me extraña que este desruteado .alguna solución? Otra cosa el ordenador no lo reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver compis si alguien me puede ayudar. Me ha pasado un colega un s3 dice que estaba ruteado y el lo ha desruteado y ahora el teléfono no arranca se queda con el logotipo de Samsung lo logro arrancar en modo recobery y cuando le hago todos los wipes y formas y me dispongo a me meterle la ROM se quede a la mitad de la instalación y aparece el Android poca abajo y me de fallo he probado varias rom y lo mismo .El recobery que me aparece el uno de los últimos por eso me extraña que este desruteado .alguna solución? Otra cosa el ordenador no lo reconoce
![]()
|
||||
|
||||
|
Así lo he hecho compi le pongo una rom cocinada en una sd y a la mitad me da error
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del conectar al pc,despues de desinstalar el kies intenta encufarlo en todos los puertos usb.Tiene que reconocertelo en alguno de ellos si tienes lis drivers usb instalados
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No no,no es que se halla pillado un terminal nuevo, se ha pillado unos amiguitos nuevos...... Que es peorrrr!!!!!
Dejarle,le tratan muy bien,son buena gente, aquí ya tenemos de todo del maestro toto,esta habriendo fronteras..... Y con su propia Kitchen en otras Roms,si es que Totoame es mucho Totoame.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No no,no es que se halla pillado un terminal nuevo, se ha pillado unos amiguitos nuevos...... Que es peorrrr!!!!!
Dejarle,le tratan muy bien,son buena gente, aquí ya tenemos de todo del maestro toto,esta habriendo fronteras..... Y con su propia Kitchen en otras Roms,si es que Totoame es mucho Totoame..... ![]() ![]() Eso molaaaaaa,y mucho jijijiji No digo nada mas
Estás aquí
|
||||||
|
||||||