|
||
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor la ponen esta noche , no se donde leí ke tardarían como mucho 72horas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja lo de las 72 horas es para lo de las otas y demás del n5 no tiene que ver con el n4 ;) es para corregir errores y demás, ansias que sois todos jodios!!! jajaja :P
Yo sigo votando por petarlo en twitter y preguntar masivamente a @googlenexus cuándo leches ponen la factory image |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en lo que las image factory ser refiere no tenia nada que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues reventar el twiter , por lo menos que nos den una explicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
A que cuenta
|
||||
|
||||
|
Lo suyo será hacer un botón como los de los post de HTCMANIA cuando hay sorteos! Esos botones con el logo de Twitter que te manda directamente a mandar un tweet (en el idioma que fuera: preferiblemente inglés) y petarles a menciones para que nos la suelten cuanto antes ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tweet enviado a esos hijos de pu, canallas, rompesueños, chupacharcos y villanos. Pero i love si la suben hoy XD
|
||||
|
||||
|
Lo suyo será hacer un botón como los de los post de HTCMANIA cuando hay sorteos! Esos botones con el logo de Twitter que te manda directamente a mandar un tweet (en el idioma que fuera: preferiblemente inglés) y petarles a menciones para que nos la suelten cuanto antes ...
![]() https://twitter.com/intent/tweet?tex...urce=webclient |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Raiden83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Twit enviado... Y tambien a la cuenta de android... X si acaso jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a mandar pero creo que Google pasa olímpicamente de la gente, de siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Se que no vale para CASI nada, pero al menos dar por culo, y con suerte responden a alguno
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me imagino que como de costumbre Google no ha dado los motivos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo twitter si no tambien s elo mandaba
|
|
|
||||