|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si no la quito no me lo pilla.
|
||||
|
||||
|
La has actualizado por OTA o te has bajado la imagen e instalado tu mismo? En cuanto llegue a casa lo hare que ya me has puesto los dientes largos jeje
|
||||
|
||||
|
En el subforo de la Nexus 7 2012 está el post con el enlace para bajarlo del servidor de Google. Saludos CPL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que quitar la batería.
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo hago apagando el móvil primero, luego modo download y 'pa dentro', así siempre me lo pilla a la primera.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacosan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser eso. Qué hay que apagar el móvil!
Para la próxima haré eso.
|
||||
|
||||
|
Parece que en 2g tengo algo más de cobertura con UGNI3 que con el NGNH1
|
||||
|
||||
|
Perfecto voy a probar ese! Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, alguien sabe si puedo hablitar las bandas lte 1700/2100 en mi n9005? quizas flasheando un modem de otro modelo? o estoy muy perdido en el tema? es q mi operdor utiliza esas bandas, si alguien puede guiarme les agradecera mucho.
|
|
|
|
Y esperemos q no sigan limitando accesos a cosas de sistema, bromitas como el tener q parchear para acceder a la SD, impedir el acceso a modo avión desde aplis de terceros y cosas así. Echo de menos el JB 4.1.2 del Note 2, enfin. Aparte de esto, acabo de poner el módem UFNG2 sobre la rom 3z3 v12 y Next Launcher se niega a funcionar desde entonces. Esto parece rarísimo y cabreante, teniendo en cuenta todo lo q tenía en las pantallas... A alguno le pasa con alguna apli, después de cambiar el módem? Nunca, nunca tuve un problema semejante en el Note 2 con 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es una mierda! Por eso mi próximo móvil será otra marca ya estoy cansado de samsung y su estética y de limitaciones de módem cuando son ellos mismos los que a veces cometen fallos de cobertura y encima no podemos probar otros módem? A esperar que saquen una actualización de los cajones que encima son pésimas? Manda huevos!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo puse el gni3 y a empeorado yo no se si es mi note que esta escacharrado esque hasta estando cerca del router me lo hace
( a alguien mas le pasa? No quiero llevarlo al servicio técnico y estar 1 mes sin móvil
|
||||
|
||||
|
Mi Note 3 con KingDroid v7 kernel lean va como una moto y módem GNI3.
|
||||
|
||||
|
Hay nuevo modem, NJ1.
http://www.sammobile.com/firmwares/d...HENJ1_TGY.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonidas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si lo prueban los compañeros que dicen que tienen poca cobertura y comentan que tal va.
|
||||
|
||||
|
Yo, de momento, habiendo probado el NI3 y viendo que obtengo mejores resultados que antes... Por una vez, voy a ser precavido y voy a esperar impresiones de los demás...
Saludos CPL |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero a vosotros os pasa lo que a mi con el wifi? se desconecta y conecta continuamente.. ahora cuando estoy cerca del router parece k no lo hace..