|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada en el móvil de mi novia y de momento perfecta.
Con la anterior de le reiniciaba a menudo... Dónde se puede desactivar lo de que la pantalla de desactive cuando te llaman o llamas? Por que no consigue activarlo hasta que cuelgan... Muchas gracias por el trabajo con la MIUI este móvil de lastraba muchísimo y ahora es tan rápido como mi Nexus 4!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Try going to the App Manager, selecting the Keyboard app, and Clearing Cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
It did not help.
|
||||
|
||||
|
Flasheada en el móvil de mi novia y de momento perfecta.
Con la anterior de le reiniciaba a menudo... Dónde se puede desactivar lo de que la pantalla de desactive cuando te llaman o llamas? Por que no consigue activarlo hasta que cuelgan... Muchas gracias por el trabajo con la MIUI este móvil de lastraba muchísimo y ahora es tan rápido como mi Nexus 4!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿puede ser que las fotos salgan ahora con bastante más ruido que tres o cuatro releases antes? Por supuesto me refiero a cuando la luz escasea un poquito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien decirme si cuando habláis os dicen que casi no os escuchan?
Llevo varios días así. Saludos T20. Pd: no estoy afónico |
|
|
||||
|
||||
|
para hablar, que me oían como muy flojo y como muy retirado, cuando lo tenía totalmente pegado a la cara... Tengo la R10 instalada sobre R5 con instalación totalmente limpia. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Hi kra1o5
Long names in carrier bug is back on r11. Could you please add the custom ril file i provided you. Thanks. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! actualizado a R11 sin problema via OTA
Llevo notando desde hace unos días que no me llegan los correos. Me explico, tengo la sincronización activada en todas las cuentas de correo (3) cada 5 minutos y activadas las notificaciones (incluso con la opción de vibrar), pero nada no me notifica la llegada de correos nuevos Me tengo que meter en la aplicación de correo y sincronizar manualmente las cuentas para que me aparezcan los correos nuevos No sé si es un bug o es que tengo alguna configuración mal hecha, aunque esto último me he cercionado de que lo tuviera bien, puede que me haya equivocado en algo. ¿A alguien más le pasa? Por otro lado, estoy notado cierto retraso a la hora de notificarme nuevos whatsapps. De nuevo, gracias a los desarrolladores porque sin ellos no estaríamos disfrutanto de esta pedazo de ROM y a toda la comunidad por vuestros consejos! Un abrazo Última edición por Niveasoft Día 14/11/14 a las 00:22:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me pasó. Estaba hablando y me decían que me pegara el teléfono más a la boca
para hablar, que me oían como muy flojo y como muy retirado, cuando lo tenía totalmente pegado a la cara... Tengo la R10 instalada sobre R5 con instalación totalmente limpia. Saludos!! ![]() Saludos T20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! actualizado a R11 sin problema via OTA
Llevo notando desde hace unos días que no me llegan los correos. Me explico, tengo la sincronización activada en todas las cuentas de correo (3) cada 5 minutos y activadas las notificaciones (incluso con la opción de vibrar), pero nada no me notifica la llegada de correos nuevos Me tengo que meter en la aplicación de correo y sincronizar manualmente las cuentas para que me aparezcan los correos nuevos No sé si es un bug o es que tengo alguna configuración mal hecha, aunque esto último me he cercionado de que lo tuviera bien, puede que me haya equivocado en algo. ¿A alguien más le pasa? Por otro lado, estoy notado cierto retraso a la hora de notificarme nuevos whatsapps. De nuevo, gracias a los desarrolladores porque sin ellos no estaríamos disfrutanto de esta pedazo de ROM y a toda la comunidad por vuestros consejos! Un abrazo ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
parecera demasiado simple ...pero habeis probado a desisntalar e instalar de nuevo las aplicaciones de correo y whasapp? Y por si acaso wipe cache y dalvik
Última edición por toni0077 Día 14/11/14 a las 07:36:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
For those having a FC when accessing phone settings, replace dialer.apk and teleservice.apk from the R10 zip
Files in /system/priv-app Última edición por Movelbit Día 14/11/14 a las 09:03:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a los developers,
A alguien más se le vuelve loca la aplicación reloj? Las alarmas se activan y desactivan solas, el reloj parpadea mucho y cosas raras que solo ocurren cuando entro a la aplicación. También me ocurre que mientras tengo el Spotify puesto la música deja de sonar pero la aplicación sigue reproduciendo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a los developers,
A alguien más se le vuelve loca la aplicación reloj? Las alarmas se activan y desactivan solas, el reloj parpadea mucho y cosas raras que solo ocurren cuando entro a la aplicación. También me ocurre que mientras tengo el Spotify puesto la música deja de sonar pero la aplicación sigue reproduciendo. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
R11 más el test 6 y todo perfecto en cuanto al BT
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya comentaba este problema de retrasos en Telegram y Whatsapp en la versión anterior. No sé si hay manera de solucionarlo.
A ver si alguien puede aportar algo de luz o una ROM en la que no ocurra, porque con las CM11 que he probado me pasa siempre. Hola!! actualizado a R11 sin problema via OTA
Llevo notando desde hace unos días que no me llegan los correos. Me explico, tengo la sincronización activada en todas las cuentas de correo (3) cada 5 minutos y activadas las notificaciones (incluso con la opción de vibrar), pero nada no me notifica la llegada de correos nuevos Me tengo que meter en la aplicación de correo y sincronizar manualmente las cuentas para que me aparezcan los correos nuevos No sé si es un bug o es que tengo alguna configuración mal hecha, aunque esto último me he cercionado de que lo tuviera bien, puede que me haya equivocado en algo. ¿A alguien más le pasa? Por otro lado, estoy notado cierto retraso a la hora de notificarme nuevos whatsapps. De nuevo, gracias a los desarrolladores porque sin ellos no estaríamos disfrutanto de esta pedazo de ROM y a toda la comunidad por vuestros consejos! Un abrazo ![]() |