HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/10, 22:29:43
Array

[xs_avatar]
demolution_lobon demolution_lobon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE/sony ericsson xperia mini pro,htc chachacha
Tu operador: Yoigo
q le pasa a mi memoria

pues tengo el htc desire de orange y pone q tiene 128 mg libres (solo)sin meterle nade de fabrica y le metio 4 o 5 cosas y ya la tengo llena alguna forma de borrar esas cosas o ay alguna forma de intalar las cosas en la targeta en vez del movil necesito ayuda rapido y gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/12/10, 22:48:27
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 23:32:41
Array

[xs_avatar]
javi82_vlc javi82_vlc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Yo empezaria haciendo backup con titanium backup. Hazte root para poder meter rooms cocinadas, un poco de froyo cocinado le. sentara muy bien a tu movil (busca tutoriales para saber como hacerlo en desire, hay miles en internet o foros como este). Descargate el room manager del market. Te descargas una de las rooms cocinadas del room manager que te acabas de descargar (yo tengo el auraxtsense 8.1 y edtoy encantadisimo asi conservo el htc sense) pero puedes probar con Cyanogen que es de las mejores pero sin sense. Cualquiera de las rooms de neophyte te las recomiendo (con sense tambien) la guardas en la tarjeta sd. Te aconsejo un organizador de app, yo utilizo androzip, porque asi tambien lo uso de descompresor de archivos zip. Bueno por ultimo reinicia el telefono en modo recovery (apaga el telefono y lo enciendes pulsando y manteniendo la tecla de encendido y la de bajar el volumen) entra en el modo recovery como te acabo de decir, haz wipe factory reset y wipe del sistema. Por ultimo busca el archivo de la room que descargaste y instalala. Restaura tus cosas otra vez con el titanium backup.

Bueno y por ultimo pero no por ello menos imortante, te vuelves a meter en el room manager y desde ahi seleccionas articionar la sd, selecciona primero 512 y luego 0 y voila!! De golpe 500 megas mas de memoria interna para que te hartes de meter aplicaciones. Yo tengo ya casi 200 y 227 mb de memoria interna libre.

Espero haberte ayudado, para saber todo esto tuve que navegar por media red de google, instalar y probar 3 o 4 rooms un tanto dudosas, perder datos de mi telefono cada vez que probava y tener el corazon en un puño pensando que me habia cargado este pedazo de movil que tenemos. Suerte y trankilo que no es tan dificil de hacer

Última edición por javi82_vlc Día 14/12/10 a las 23:59:24.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 00:02:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por javi82_vlc Ver Mensaje
Yo empezaria haciendo backup con titanium backup. Hazte root para poder meter rooms cocinadas, un poco de froyo cocinado le. sentara muy bien a tu movil (busca tutoriales para saber como hacerlo en desire, hay miles en internet o foros como este). Descargate el room manager del market. Te descargas una de las rooms cocinadas del room manager que te acabas de descargar (yo tengo el auraxtsense 8.1 y edtoy encantadisimo asi conservo el htc sense) pero puedes probar con Cyanogen que es de las mejores pero sin sense. Cualquiera de las rooms de neophyte te las recomiendo (con sense tambien) la guardas en la tarjeta sd. Te aconsejo un organizador de app, yo utilizo androzip, porque asi tambien lo uso de descompresor de archivos zip. Bueno por ultimo reinicia el telefono en modo recovery (apaga el telefono y lo enciendes pulsando y manteniendo la tecla de encendido y la de bajar el volumen) entra en el modo recovery como te acabo de decir, haz wipe factory reset y wipe del sistema. Por ultimo busca el archivo de la room que descargaste y instalala. Restaura tus cosas otra vez con el titanium backup.

Bueno y por ultimo pero no por ello menos imortante, te vuelves a meter en el room manager y desde ahi seleccionas articionar la sd, selecciona primero 512 y luego 0 y voila!! De golpe 500 megas mas de memoria interna para que te hartes de meter aplicaciones. Yo tengo ya casi 200 y 227 mb de memoria interna libre.

Espero haberte ayudado, para saber todo esto tuve que navegar por media red de google, instalar y probar 3 o 4 rooms un tanto dudosas, perder datos de mi telefono cada vez que probava y tener el corazon en un puño pensando que me habia cargado este pedazo de movil que tenemos. Suerte y trankilo que no es tan dificil de hacer
Deberías haberte pasado antes por aquí.... jejejeje no huboieras tenido tantos problemas...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 16:58:02
Array

[xs_avatar]
demolution_lobon demolution_lobon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE/sony ericsson xperia mini pro,htc chachacha
Tu operador: Yoigo
muxas gracias por todo una ultima pregunta si rooteo la desi me kedara mas es pacio y to eso pero yo tengo una tarifa d edatos con orange no se borrara to los parametros y luego no podre conectarme o como va xd yo es q de eso no se na !!! gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 17:13:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En las chinchetas tienes toda la informacion, solo hay que leerla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 20:05:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /