ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/12/10, 16:03:31
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
... no se si es que mi Nexus es especial o que hay nomos endemoniados dentro de las vuestras.

Para cambiar el fondo de pantalla, es tan sencillo como ir a "Galería" hay nos saldrán todas las fotos o fondos de pantalla que tengamos en la SD, bien, escogemos el que mas rabia nos de y abajo a mano derecha donde pone "Menú" escogemos la opción de la derecha que es "Mas" y hay escogemos "Establecer como" y cogemos "Fondo de pantalla"

Otra opción, vamos a Ajustes> General> Fondo de Pantalla> Fondo de Escritorio> Galería de escritorio y automáticamente nos lanza a la Galería, escogemos la que mas rabia nos de, la encuadramos y damos a guarda. Al volver al escritorio ya nos mostrara la imagen de fondo seleccionada.

... amigo joanhtchero, a mi lo del "Email" que comentas no me ha pasado nunca, lo que si te puedo decir, es que si usas el parche para poner en Español, cuando lo aplicas la aplicación valga la redundancia se nos pone al final de los escritorios del launcher, con lo cual deberemos ponerla en su sitio siempre queramos. Que te sigue surgiendo este problema, comentarmelo por privado y te intentare ayudar en la medida de lo posible.
1. - yo he cambiado la imagen de fondo y de bloqueo sin problemas.

2. - he vuelto a flashear la ROM sin wipes y el mail sigue sin salir. No había aplicado la traducción pero Lo haré y te cuento.

3. - el trackball alert NO PRO funciona bien

Mil gracias

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Viejo 14/12/10, 16:05:23
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por joshuas_79 Ver Mensaje
he buscadp por aqui el parche para poner el email en español ¿me echais una mano a localizarlo?
... en el primer post donde pone "Por favor". Lee esto. Gracias".

Te lanzara al post donde explico como se parche ael Email.apk.

Espero haberte sido de ayuda

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Viejo 14/12/10, 16:11:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje

3. - el trackball alert NO PRO funciona bien

Mil gracias

... la aplicacion funciona bien, pero si vas a Ajustes> Sistema> TrackBall> Color del TrackBall y escogemos uno nos da FC, a eso me refiero yo pero la aplicacion "Alert Tracball" funciona de pm.

La funcion Email:

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Viejo 14/12/10, 16:11:35
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Lo conseguí

Apside , Vauss y demás foreros gracias, Ciertamente yo estaba cometiendo un grave error, del cual me di cuenta cuando me fui al foro de la MIUI de Rodríguez, estaba haciendo el paso de verify toogle signature despues de instalar la room en lugar de justo antes, así que me estaba cargando la correcta instalación, ahora estoy con ella, me da pereza cambiar ya mismo a la vuestra, imagino que serán muy parecidas, pero ya que he dado mi primer paso estoy segura de que me lanzaré a correr no tardando.
Echo de menos con esta room el gmail y el marquet nuevos, solo llevaba dos días con ellos en la room original, pero son adictivos.
La interfaz me costó bastante al principio, pero ahora estoy encantada, y por Dios por fin tengo radio y bastante mas sitio para mis aplis.
No me he hecho al launcher de las MIUI, decidí volver con el ADW launcher, me he deshecho de aplicaciones que antes eran necesarias, como el Contacts Group, y el Schiwt Pro, puesto que ahora vienen con la interfaz.
Aunque os haya puesto los cuernos con Rodríguez, que sepais que me había bebido este foro, será mi próxima room, pero me tengo que asentar, y compensar a mi familia por la paciencia que han tenido los míos en casa con mis despotriques a cuenta de lo que me ha costado llegar hasta aquí.
Hace dos días no sabía ni abrir el ms2, ni sabía lo que era flashear, no sabía nada......
y mi cabeza para nada es la de una niña que son esponjas, yo ya soy un poquito vieja para esto, (eso dicen por ahí, porque yo me he propuesto aprender aunque me cueste el triple)
MUCHAS GRACIAS
Viejo 14/12/10, 16:16:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Apside maestro, me encantan esos iconos. Son de algún theme o creación tuya que se pueda poner en otras roms. Gracias y muy buen trabajo. Salu2
... aquí tienes. El que esta puesto en la ROM tiene algunos cambios personales, pero si lo que quieres es el tema aqui tienes.

Las letras del "Enviar" te vendran en chino, tienes que retocarlas o sacarlas de la aplicación Mms.apk de la mia
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip MYtheme.zip (1.32 MB, 6 visitas)

Viejo 14/12/10, 16:17:57
Array

[xs_avatar]
joshuas_79 joshuas_79 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Movistar
... en el primer post donde pone "Por favor". Lee esto. Gracias".

Te lanzara al post donde explico como se parche ael Email.apk.

Espero haberte sido de ayuda
Gracias, ya lo he hecho.
Ya decia yo que era extraño no encontrarlo con la busqueda del foro.

Gracias de nuevo, lo estais haciendo muy bien con esta ROM
Viejo 14/12/10, 16:24:50
Array

[xs_avatar]
joshuas_79 joshuas_79 no está en línea
Desarrollador

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Movistar
una pregunta: ¿a vosotros os da FC en el nuevo explorador de archivos, al entrar en el icono de archivos zip?

Edito: tambien me pasa en : aplicaciones y documentos
Viejo 14/12/10, 16:29:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje
Apside , Vauss y demás foreros gracias, Ciertamente yo estaba cometiendo un grave error, del cual me di cuenta cuando me fui al foro de la MIUI de Rodríguez, estaba haciendo el paso de verify toogle signature despues de instalar la room en lugar de justo antes, así que me estaba cargando la correcta instalación, ahora estoy con ella, me da pereza cambiar ya mismo a la vuestra, imagino que serán muy parecidas, pero ya que he dado mi primer paso estoy segura de que me lanzaré a correr no tardando.
Echo de menos con esta room el gmail y el marquet nuevos, solo llevaba dos días con ellos en la room original, pero son adictivos.
La interfaz me costó bastante al principio, pero ahora estoy encantada, y por Dios por fin tengo radio y bastante mas sitio para mis aplis.
No me he hecho al launcher de las MIUI, decidí volver con el ADW launcher, me he deshecho de aplicaciones que antes eran necesarias, como el Contacts Group, y el Schiwt Pro, puesto que ahora vienen con la interfaz.
Aunque os haya puesto los cuernos con Rodríguez, que sepais que me había bebido este foro, será mi próxima room, pero me tengo que asentar, y compensar a mi familia por la paciencia que han tenido los míos en casa con mis despotriques a cuenta de lo que me ha costado llegar hasta aquí.
Hace dos días no sabía ni abrir el ms2, ni sabía lo que era flashear, no sabía nada......
y mi cabeza para nada es la de una niña que son esponjas, yo ya soy un poquito vieja para esto, (eso dicen por ahí, porque yo me he propuesto aprender aunque me cueste el triple)
MUCHAS GRACIAS
... no importa la ROM que uses, si no el fin de querer aprender, hoy llevas esa pero mañana llevaras otra y hazte caso que son ya años metido en Android y es un puro vicio, me voy a tirar a la piscina y diré que de aquí en este foro yo creo que al menos dos veces a la semana los usuarios cambian de ROM, yo por ejemplo no porque intento mejorar esta, pero los demás que solo son usuarios y no tiene "ninguna obligación, aunque yo tampoco considero que la tenga" cambian de ROm como cosa maña, hoy esta y mañana otro o ahora esta y en un rato la otra... jejeje. Es un vicio.

Luego por puntillear lo de la "Deshabilitar la firma", todas la ROMs que yo empaqueto están firmada, sino fíjate en el archivo zip cuando lo abres, no descomprimir ni nada por el estilo, a mano derecha te pone "signed by SignApk", eso quiere decir que esta firmada para una correcta instalación.

Un saludo mariang!!

Viejo 14/12/10, 16:35:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por joshuas_79 Ver Mensaje
una pregunta: ¿a vosotros os da FC en el nuevo explorador de archivos, al entrar en el icono de archivos zip?

Edito: tambien me pasa en : aplicaciones y documentos
... una imagen vale mas que mil palabras:

... no se como flasheais las ROMs, pero algo haceís mal. En mis ROMs no hace falta "Deshabilitar lo de la firmar". Están todos empaquetadas y firmadas bien.

Última edición por apside Día 14/12/10 a las 16:40:16.
Viejo 14/12/10, 16:47:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

... la aplicacion funciona bien, pero si vas a Ajustes> Sistema> TrackBall> Color del TrackBall y escogemos uno nos da FC, a eso me refiero yo pero la aplicacion "Alert Tracball" funciona de pm.

La funcion Email:

Con tapatalk no puedo descargar la traducción del mail ni ver el enlace, podrías ponerme el enlace directo please ?

Viejo 14/12/10, 17:02:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Con tapatalk no puedo descargar la traducción del mail ni ver el enlace, podrías ponerme el enlace directo please ?

... aqui la tienes:

http://bit.ly/fHcxOR

Recuerda que antes de parchearla tiene que haber configurado previamente la cuenta, sino no te va a ir bien.

Última edición por apside Día 14/12/10 a las 17:06:05.
Viejo 14/12/10, 17:07:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

... aqui la tienes:

http://bit.ly/fHcxOR

Recuerda que antes de parchearla tiene que haber configurado previamente la cuenta, sino no te va a ir bien.
Había q hacerlo por adb , verdad? Me da error al intentar instalarla directamente desde el N1...

Viejo 14/12/10, 17:13:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Había q hacerlo por adb , verdad? Me da error al intentar instalarla directamente desde el N1...

... si que hay que hacer por via adb, pero siempre que tengas un explorador tipo Root Explorer o SUFBS que es el que yo uso puedes intentar pisar una por la otra. Pero es solo una suposición, no es que yo lo haya hecho antes.

Viejo 14/12/10, 17:29:13
Array

[xs_avatar]
bubito bubito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix
Yo tambien encontre otro bug pero ya de hace tiempo lo que pasa que tampoco es demasiado importante, aparte es fallo de los chinos, y es que cuando instalas el trackball alert la aplicacion de silenciar dando la vuelta que viene de serie deja de funcionar, supongo que tambien es cosa de que reemplaza el algunos archivos del framework y lo inutiliza, pero como digo no es de mayor importancia.
Viejo 14/12/10, 20:52:24
Array

[xs_avatar]
LIKAN LIKAN no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS ONE
Que patch debo seleccionar en el trackball alert? Que una vez ya la lie y me tocó flashear.

Viejo 14/12/10, 21:51:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por LIKAN Ver Mensaje
Que patch debo seleccionar en el trackball alert? Que una vez ya la lie y me tocó flashear.

... en el menu de la aplicacion en patch escogemos la opcion Smali patch y luego MIUI Standard y esperamos a que se parche y despues te pide reiniciar, si tienes red WiFi es aconsejable que la uses ya que con red movil tarda mas y en el reinicio tarda un poco mas de lo normal pero es asi ya que esta aplicando el parche

Viejo 14/12/10, 23:11:34
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Lowi
Bueno pues 12.11 original reinstalada con algunos cambios caseros de apk's(reproductor primero de MIUI), email.apk metido desde el inicio, el genie widget, vamos un pequeño refritillo y cojonudo todo instalado a la primera y parece que ahora va mejor. Antes debi cagarla en algo. Lo que si noto es el market algo mas pesado pero la conexion va bien por el explorador de internet, por lo que no se si sera del market. Por cierto el explorador nuevo muy bien pero lo de admininstración wifi UNA PASADA!!!! adios al cable usb y errores en la SD! Copia relativamente rápido. Es cojonudo. Para conecar he usado el imprescindible Total Commander y configurado la dirección ftp.

A ver este viernes que nos traen...

Salu2

Última edición por nachopre Día 14/12/10 a las 23:13:41.
Viejo 14/12/10, 23:16:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
email.apk metido desde el inicio
... nachopre, ¿te importaria decirme por favor que Email.apk has puesto?. Gracias

Viejo 14/12/10, 23:19:53
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Lowi
... nachopre, ¿te importaria decirme por favor que Email.apk has puesto?. Gracias
este: http://bit.ly/fHcxOR

Viejo 14/12/10, 23:37:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
Por cierto el explorador nuevo muy bien pero lo de admininstración wifi UNA PASADA!!!! adios al cable usb y errores en la SD! Copia relativamente rápido. Es cojonudo. Para conecar he usado el imprescindible Total Commander y configurado la dirección ftp.

A ver este viernes que nos traen...

Salu2
¿puedes explicar a qué te refieres con lo de adiós al cable, los errores de la SD, Total Commander y demás?

Gracias!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 15:55:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /