|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo y estoy interesado en la conjunta. Me he registrado en ibuygou, que creo que era necesario. De 16gb en mi caso, sigo atento al hilo, saludos.
Última edición por Zamorean Día 11/11/14 a las 15:24:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que no quería gastarme mas de 200-250€... voy a acabar gastandome 300+aduanas por esta maquina...
ya está disponible el black de 16gb? el de 64 se me va de precio y si espero por el young ese, al final acabo con el mi6... Salu2!! PD: ¿Que tipo de garantia ante averías tenemos con estas tiendas?
Última edición por LeiNaD_87 Día 11/11/14 a las 19:25:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuesta casi lo mismo el mi4 de 64gb blanco que el mi4 negro de 16gb. Que burrada, como se nota la demanda.
![]() 360 euros + envio + aduanas, se planta casi en 400 euros.Es bastante exagerado cuando cambia solo el color. Casi que me espero. Última edición por HarveySpecter Día 11/11/14 a las 23:33:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,he visto esta conjunta y estoy mirando cual es la mejor oferta.
Estaria interesado en 4 terminales en negro o blanco de 16 o 64 gb,si pudiese ser desde españa. Es necesario enviarte un rpivado. gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando código descuento.
porfa mándamelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche miro porque no están activos los cupones descuento ! Ya los tendríais que tener todos! Mañana sin falta lo teneis
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo nunca he sido muy friky en esto pero se me rompio el movil y trasteando por internet ví este foro. solo decir que el lunes pasado compre a Jona Perez 87 el Xiaomi Mi4 y el martes a la mañana lo tenia encima de la mesa. El precio mas que competitivo ( y eso que yo soy el comprador) , rapidez, y calidad. El telefono es un pepino de la leche!!!! Yo recomiendo no volveros locos, preguntarle a Jona por privado el precio y no os volvais mas locos, el telefono al dia siguiente , sin aduanas ni gastos de envio ni na de na. Ademas tiene un equipo de asesores informaticos a los que estare siempre agradecido, el telefono es una maquina pero esta gente me lo han puesto al 200% ( gracias de verdad) Gracias Jona y si sale lo de las teles acuerdate de mi.... Seguro que antes de fin de año volvemos a hablar porque le veo a la parienta que mira mucho mi Xiaomi Mi4 un abrazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito código descuento , la espera se me hace interminable, llevo días ya mordiéndome las Uñass.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuándo el negro compatible europeo, disponible y q precio tendrá?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jona, te he mandado un MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo nunca he sido muy friky en esto pero se me rompio el movil y trasteando por internet ví este foro. solo decir que el lunes pasado compre a Jona Perez 87 el Xiaomi Mi4 y el martes a la mañana lo tenia encima de la mesa. El precio mas que competitivo ( y eso que yo soy el comprador) , rapidez, y calidad. El telefono es un pepino de la leche!!!! Yo recomiendo no volveros locos, preguntarle a Jona por privado el precio y no os volvais mas locos, el telefono al dia siguiente , sin aduanas ni gastos de envio ni na de na. Ademas tiene un equipo de asesores informaticos a los que estare siempre agradecido, el telefono es una maquina pero esta gente me lo han puesto al 200% ( gracias de verdad) Gracias Jona y si sale lo de las teles acuerdate de mi.... Seguro que antes de fin de año volvemos a hablar porque le veo a la parienta que mira mucho mi Xiaomi Mi4 un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
A la esperaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jonaperez87 ya te mande el mp con mi email, los precios finales serian estos verdad?
16gb : 363$ con mikey y flip cover original 64gb: 455$ !!!! Con mikey y flip cover original |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa pero tiene gastos de envió y sin aduanas?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da el código de descue toquiero 16 gb en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hoy no tengo el código, el lunes miraré mas moviles.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q me lo pillos en amazon o en aliexpres con un cupón de 20 eruos con vendedor fiable me sale n 260 con el cupón ......sperare al cupón
|
|
|