|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si estará contestado, pero hay muchos hilos y mucha confusión. Es por curiosidad, ¿Cuántos gigas os pone de memoria total del sistema a los que teneis el nexus de 16 GB? 12.55 me viene a mi. Es una curiosidad que me ha surgido tras instalar Lollipop. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias
ya tengo Lollipop y el movil como si se hubiese actualizado por OTA da respeto animarse a flashear pero se puede, yo he seguido un tutorial muy bueno de una pagina externa, soy una patata para la informatica y me ha salido todo a la primera. Si alguien no se aclara que me lo pida.Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La opción de cifrado de datos se puede elegir en la primera configuración de Android Lollipop o viene activado o desactivado por defecto? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si estará contestado, pero hay muchos hilos y mucha confusión. Es por curiosidad, ¿Cuántos gigas os pone de memoria total del sistema a los que teneis el nexus de 16 GB? 12.55 me viene a mi. Es una curiosidad que me ha surgido tras instalar Lollipop. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() , la mía es de 32GB y tengo 26,76GB . No es fisica es tecnologia el sistema necesita para el cierta cantidad para crear tablas y demas, por lo que toma prestado cierta memoria.Muchisimas gracias
ya tengo Lollipop y el movil como si se hubiese actualizado por OTA da respeto animarse a flashear pero se puede, yo he seguido un tutorial muy bueno de una pagina externa, soy una patata para la informatica y me ha salido todo a la primera. Si alguien no se aclara que me lo pida.Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
lo de que te guarde el escritorio como lo tenias, es el mayor avance de la historia, era un coñazo volver a dejarlo a gusto de uno.
Sin duda el mayor cambio de android, muchas novedades.
|
||||
|
||||
|
Problemas con apagado automático de pantalla
Saludos, tengo android 5.0 en mi nexus 5 instale la factory imagen, y noto que al apagarse la pantalla automáticamente esta se atenúa y a lo segundos rápidamente aumenta el brillo y se disminuye rápido hasta verse la imagen blanco y negro y apagarse la pantalla es muy extraño.. pues en android 4.4.4 se atenuaba luego apagaba normal esto es normal??? saben algo al respecto???
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Edito: Mientras escribía esto otro compañero ha posteado exactamente lo mismo
|
||||
|
||||
|
Saludos, tengo android 5.0 en mi nexus 5 instale la factory imagen, y noto que al apagarse la pantalla automáticamente esta se atenúa y a lo segundos rápidamente aumenta el brillo y se disminuye rápido hasta verse la imagen blanco y negro y apagarse la pantalla es muy extraño.. pues en android 4.4.4 se atenuaba luego apagaba normal esto es normal??? saben algo al respecto???
![]() Está hablado.
|
||||
|
||||
|
Me resulta desesperante la gestión de tabs de chrome como si fuesen aplicaciones
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La bateria es uan chusta eh? no aguanta nada... e salido de casa a las 8 y a la 13 30 ya tenia el 14% con 1 hora y media de pantalla solo... vaya mierda Portu |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom en zip se instala como cualquier otra ?
Y el root lo pierdo ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos aquellos que añoran la antigua galeria como yo --> http://www72.zippyshare.com/v/18547993/file.html que este mirror es mas rapido y sencillo para descargar =)
![]() Respecto a "correo" puedes desinstalarla con TitaniumBackup