|
||
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa que cuando se va a apagar sola la pantalla se pone el brillo al máximo un segundo antes de apagarse?, es decir para hacer la animación de apagarse se me pone el brillo al máximo, hace la animación y se apaga la pantalla es una chorrada pero me molesta..
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa que cuando se va a apagar sola la pantalla se pone el brillo al máximo un segundo antes de apagarse?, es decir para hacer la animación de apagarse se me pone el brillo al máximo, hace la animación y se apaga la pantalla es una chorrada pero me molesta..
![]() Para los nostalgicos como yo, teneis aqui la galeria que teniamos en KK sacada de CM http://multiupload.biz/ys128jb5m9mr/...d.biz.apk.html
|
||||
|
||||
|
![]() Como en la preview. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos aquellos que añoran la antigua galeria como yo --> http://www72.zippyshare.com/v/18547993/file.html que este mirror es mas rapido y sencillo para descargar =)
En el primer o segundo post de este hilo
|
||||
|
||||
|
Pregunta tomta:
He flasheado la imagen de android 5.0...todo correcto, lo tengo todo stock y con el boutloader desbloqueado. ¿Si hago un reseteo de fabrica seguira teniendo lollipop y el boutloader desbloqueado?¿o cambiara algo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como cerrar el bootloader ? Acabo de flashear, el movil funciona increiblemente bien. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no doy con los tutoriales de abrir bootloader y hacer flash de la imagen desde linux, alguna ayuda? Estoy desde el móvil y estaría bien que en cuanto llegará a casa ir directos al grano, pero es que no encuentro nada con Linux, solo he leído lo de que es diferente el archivo bat que cambia dependiendo de si es Windows linux o Mac, gracias
|
||||
|
||||
|
A mi me dio error a la hora de flashear por consola que eso lo hace solo me salia "Failed " varias veces y por no reiniciar el pc ,pero no le pasa nada al movil me lo restauro de fabrica, por eso te comento que reinicies una vez actualices el sdk
Salva todo lo que tengas xq dejaras el movil limpito. Cualquier duda me dices pero sigue el video al pie de la letra. Saludos ![]() Seguir los pasos y listo, facil y para toda la familia.
|
||||
|
||||
|
Código:
fastboot oem lock
|
||||
|
||||
|
Chicos, no doy con los tutoriales de abrir bootloader y hacer flash de la imagen desde linux, alguna ayuda? Estoy desde el móvil y estaría bien que en cuanto llegará a casa ir directos al grano, pero es que no encuentro nada con Linux, solo he leído lo de que es diferente el archivo bat que cambia dependiendo de si es Windows linux o Mac, gracias
![]() Supongo que el tema del Adb y fastboot será parecido tb Pero por el script no te preocupes que viene dentro el .sh
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
ya tengo Lollipop y el movil como si se hubiese actualizado por OTA da respeto animarse a flashear pero se puede, yo he seguido un tutorial muy bueno de una pagina externa, soy una patata para la informatica y me ha salido todo a la primera. Si alguien no se aclara que me lo pida.Saludos
|