|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya puedes descargar el teclado de Google con aspecto Material Design
Ya puedes descargar el teclado de Google con aspecto Material Design Leemos en andro4all.com Con la excusa de la llegada de Android 5.0 a algunos dispositivos como el Google Nexus 5 o las propias tablets Nexus, vemos como cada vez más aplicaciones reciben el tan ansioso aspecto Material Design. Si ayer ya os contábamos que la nueva aplicación de mensajería de Google, Messenger, ya está disponible en Google Play, hoy es el turno de un elemento imprescindible en todo teléfono Android, el teclado de Google. Considerado por nosotros como uno de los mejores teclados de Android, bien es verdad que ya podíamos descargar la APK gracias a nuestros compañeros de Rootear. Lo bueno para quienes hayan sido pacientes, es que la actualización por parte de este teclado a Material Design ya se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Google. ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ese teclado le falta que se pueda sincronizar entre varios móviles y sería perfecto.
Bueno y un formato mini para tabletas como lo tiene Swype y Swiftkey. Última edición por confar Día 13/11/14 a las 12:05:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien estaria muy bien poder agregarle los numeros arriba! ya que asi no me dan ganas de cambiar mi teclado stock que si cuenta con ello
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro los emojis por ningún lado, alguna pista??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen teclado pero aver si google de una santa vez le da un lavado de cara a youtube..
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando del rey de roma, acaban de actualzar youtube a material desing jajajaja muy bonito por cierto y parece que va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone el teclado en blanco??? Me sale en negro con las letras blancas, como la primera foto de arriba, con blanco con las letras como grises como en el resto de las fotos :-(
EDITO: Tengo KK 4.4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mea culpa, solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
esta guapo el tema de material dark ahora a acostumbrarse que con el tema de android L mas botonera queda perfecto
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad yo encuentro que es la misma mierda teclado de siempre, solo que con otra cara, va como el culo de mal, como siempre ha ido. Como SwiftKey nada de nada, aun no ha salido un teclado que supere a SwiftKey.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo uso perfectamente no uso el diccionario nunca, escribo las letras una a una y este tema me gusta muchisimo mas que el antiguo que hacia parecer las teclas mas pequeñas, en este escribo mejor y mas rapido.
Para cambiar el aspecto teneis que ir a ajustes del teclado dejando pulsado la "," o el microfono (segun lo configureis) y luego ir a aspecto y diseño, ahi estan los dos de material. |
|
|
||||
|
||||
|
El lavado de cara y la mejora ha sido ostensible, está muy bien el teclado, ahora estoy con SwiftKey, pero me planteo seriamente quedarme con el de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue gustando mas Swiftkey, puedo tener una barra de numeros o tenerlos como en un teclado antiguo........
|
||||
|
||||
|
No gracias prefiero el teclado de cyanogenmod
Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|