|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compache era lo de usar la ram como swap o algo así??? Cómo se activa??? No sé muy bien si ponerlo ya que la última vez que lo usé fue con la rom de lokko y opté por dejarlo ya que tenía problemas cuando conectaba la tattoo al pc y luego intentaba volver a montar la sd en android siempre me daba error... se nota mucha diferencia????
Otra cosa, lo del task killer me tienen loco con el tema de usarlo o no. Por lo visto android se encarga de gestionar solito cuando tiene poca memoria y cierra las aplicaciones (al igual que linux), pero de verdad se gana bateria con el uso del task killer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compache era lo de usar la ram como swap o algo así??? Cómo se activa??? No sé muy bien si ponerlo ya que la última vez que lo usé fue con la rom de lokko y opté por dejarlo ya que tenía problemas cuando conectaba la tattoo al pc y luego intentaba volver a montar la sd en android siempre me daba error... se nota mucha diferencia????
Otra cosa, lo del task killer me tienen loco con el tema de usarlo o no. Por lo visto android se encarga de gestionar solito cuando tiene poca memoria y cierra las aplicaciones (al igual que linux), pero de verdad se gana bateria con el uso del task killer? ![]() Por cierto kalim, que se me olvido comentarlo antes, el barcode scanner sigue igual con la 9.06, sale la pantalla en negro, la camara si que va, mucho mas rapido que antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 días usando la 9.06, SetCpu, Compcache y Autokiller funcionando de lujo.Me parece que es fluida no, lo siguiente.
La batería a mí no me dió ningun problema y me dura un poco más que con la spq (uso la música y el wifi unas 6 horas al día mas o menos y alterno el Gmaps y el iGo a lo largo del día, cuando me voy pal sobre la dejo cargando con un 10% mas o menos todos las noches). Yo personalmente no echo de menos ni la cámara ni la radio, ahora si al final lo conseguís, será la ostia. Enhorabuena a todos los que trabajais en la rom y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo un nuevo navegador que ha aparecido por el market, se llama "Miren Browser". Es de los desarrolladores de MIUI (los que tengan una desire, los conocerán). Y nada, me va perfecto y muy rápido además.
Y de teclado ya que estamos digo que utilizo "Swype" ![]() Saludos!!!! ![]() Todas las veces que lo he probado salta un mensaje diciendo que la aplicación no esta preparada para nuestras "pequeñas" pantallas.
|
||||
|
||||
|
Puedes descargarlo desde este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135639 |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona funciona el Angry Birds con esta Rom? porque a mi no me va, me sale solo un cuarto de la pantalla de juego..
![]() Por cierto, Kali gracias por la rom que te estas currando. |
|
|
||||
|
||||
|
fulin para jugar al Angry Birds tienes que bloquear el terminal y desbloquearlo y entonces se ve en la pantalla bien...es una chapuza pero funciona jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, lo del task killer me tienen loco con el tema de usarlo o no. Por lo visto android se encarga de gestionar solito cuando tiene poca memoria y cierra las aplicaciones (al igual que linux), pero de verdad se gana bateria con el uso del task killer? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo uso bastantes aplicaciones la verdad lo he puesto al 18% recomendado a ver que tal va. Enamorado estoy de la rom cada día que pasa la uso más y más. Y ahora que tengo colegas que se estan pasando e instalandose el whatsapp lo tengo todo el dia conectado a internet y se nota como se resiente la batería comparado con el uso que le daba antes... Pero insisto es una pasada, gran curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿hay alguna manera de poner el teclado como el de la 1,6? me gusta más :p
pedazo de rom! |
|
|
||||
|
||||
|
si miras en la pagina 27 veras que hemos estado comentando sobre un teclado, el ultra keyboard, es bastante parecido al de origen, lo malo es que no tiene ñ o por lo menos no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
request
Sorry because of English, but i don`t know Spanish... Could u make this ROM in English? I think it`s great...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la Ñ pulsas el nº6, mantienes y sigues manteniendo mientras mueves el dedo para señalar la N y al segundo te sale, lo mismo para las vocales con acento, la S alemana.. etc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
( ahora que lo pienso, no estoy seguro si era el original o de una rom, porque apenas estube desde que lo tengo más de 1 día cno el original )
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene algo de diferente la 9.07 de xda??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues imagino que será que es multilanguage
|